El misterio de Kindan

Todos sabéis que Ivrea ha empezado a publicar los mangas de Kindan de la autora Mashin Osakabe, de género shoujo, y de los cuales ya ha salido uno y para primavera está previsto que salga el primero de los tres restantes.

Hasta ahí bien; pero no sé si os habréis fijado en alguno de los últimos checklists que incluye Ivrea en sus novedades comentando lo que está por salir. Pues bien, cuando ví dicho checklist me fijé en que la portada que habían puesto al comentar Kindan no se correspondía a ninguna de las cuatro portadas de Mashin Osakabe, es más, hubiera puesto la mano en el fuego que en la portada que allí aparecía eran dos hombres los que salían. Y, efectivamente, la portada del checklist es de un yaoi titulado Kindan no Hana obra de Fusanosuke Inariya y Arina Izumi publicado este mismo año en Japón. Concretamente, es esta portada, fijaos bien y veréis como es la misma:


En la entrevista que concedió Tati de Ivrea a Misión Tokyo Radio este pasado lunes le pregunté por ello pero Tati no tenía ni idea así que parece que se liaron a la hora de poner la portada al llamarse también Kindan porque no parece que vayan a editar este yaoi en España. De todas formas, seguiré atenta por si acaso.

8 comentarios:

yasha_dark_neko dijo...

tu te refieres a los checklists que aparecen en algunos mangas de ivrea como love celeb anunciando sus novedades en papel para hacer que haya más paginas ? es que como no me he comprado el tomo 4 de love celeb no lo he visto
si no es eso lo que dices entonces no se donde encontrar esa imagen

hidefan dijo...

Sí, en esos checklists. No sé si en el de Love Celeb está (es el checklist del mes pasado, mira en el 3 por si acaso), me parece que en el de R-18 sí que estaba aunque no estoy muy segura.

Anónimo dijo...

LOL! XDDDDDD

Pues menudo patazo ¿No?.
No conozco ese yaoi, ¿de qué trata?

Laura_Esca dijo...

Lástima... Ivrea ya podría enrollarse y publicar algo de yaoi. Si entre Shinjos y demás en el panorama shojo y fanservice a puñados en el shonen, no es que su catálogo sea puro y casto como la virgen María precisamente... Y algún tomo único no creo que costase tanto.

hidefan dijo...

Serika: Pues yo tampoco lo conozco, de hecho Toshi encontró la portada casi por casualidad xD

No es la primera vez que confunden series por eso, ya les pasó con Go Go Heaven.

Laura: Pues sí, aunque a mí siempre me ha dado la sensación de que creen que publicando D.N. Angel ya cumplen. Esperemos que después del éxito de los cómics de las Kôsen se lo replanteen y editen alguna cosa.

Anónimo dijo...

Hide-fan: Gracias por contestar. ¿Entonces el manga de las Kosen vendió bien?. A mi me lo firmaron en el salón del manga aún cuando ya había expirado el tiempo de firmas. Son muy majas las dos ^^

hidefan dijo...

Sip, por lo que dijeron en su web las Kosen y también los de Ivrea se sorprendieron de lo bien que había funcionado. Además Tati dijo en la entrevista que tenían intención de publicar algo más de ellas con el tiempo así que es de esperar que a lo largo del año saquen el cómic de indios y vaqueros también.

Yo no lo pude conseguir firmado, pero porque me hice con él el domingo por la tarde. A ver si en otra ocasión consigo que me firmen algo que me gustan mucho sus trabajos.

Kobri_chan dijo...

jajajajaja me meooo es verdad yo tengo Love Celeb,y me quede de piedra O.o XDDDDDDD