Viz se une a Animate para crear nuevo sello BL

La editorial VIZ se lanza al mercado del BL creando, en colaboración con Animate, un sello que llevará por nombre SuBLime.

Aunque la mayor parte de sus títulos estarán en formato digital, la editorial promete editar en papel aquellos títulos más demandados y populares. Por lo pronto ya han anunciado algunos títulos, en formato digital se estrenarán con Love Pistols de Tarako Kotobuki y con Dannasama to Mitsugetsuchu de Haruka Minami, que estarán disponibles a partir de diciembre.

En papel, los títulos son bastante interesantes. Para primavera planean editar Three Wolves Mountain de Naono Bohra (me encanta: aquí mi reseña) y Hachimitsu Darling de Norikazu Akira. Para verano, el primer tomo de Punch Up! de Shiuko Kanno y el primer volumen de Aitsu no Daihonmei de Suzuki Tanaka (yay!).


La página web todavía no está activa pero sí está abierta: http://www.sublimemanga.com/

2 comentarios:

Vivi dijo...

Que bonito el nombre del sello. ^^
Ojala sea más fácil acceder a manga digital, que terminan siendo poco atractivas si no te dejan quedarte con las compras que haces y no depender siempre de una conexion. Hay muchas aplicaciones para ipad de comic americano, pagas por tu ejemplar virtual y se quedan contigo. No conozco un equivalente legal en ingles para manga.

A todo esto.. que rico que hayas vuelto, no lo habia dicho antes, echaba de menos tus noticias :D

hidefan dijo...

Gracias Vivi :)