Three Wolves Mountain

Otra autora que me gusta muchísimo en Naono Bohra. Además de tener un estilo muy personal y dibujar unos tíos guapísimos y muy masculinos, siempre hace historias de lo más variadas y originales, como la que nos ocupa hoy, Three Wolves Mountain.

Kaya Susugi ha vivido casi toda su vida solo. Desde la muerte de su hermano ha vivido por su cuenta y ya se ha acostumbrado a su soledad. Por el día trabaja en su cafetería y por la noche es el encargado de vigilar el cementerio y evitar los robos a las tumbas. Una noche se topa con dos hermanos muy especiales, Tarou y Jirou, quienes no son humanos; Tarou es un lobo que se transforma en medio hombre cuando hay luna llena y Jirou tiene apariencia humana exceptuando sus ojos de diferentes colores y las orejas y cola de lobo que le aparecen en esas noches tan caracterísitcas de los hombres lobos. A Tarou y Jirou los han echado de casa y se mueren de hambre, así que Susugi se apiada de ellos y decide dejarlos vivir en su casa y ayudarle con su trabajo.

Susugi se va acostumbrando a tener compañía por fin, pero, ¿será capaz de corresponder los sentimientos de Jirou, cuya gratitud pronto se ha transformado en un profundo amor hacia el solitario vigilante del cementerio?

Todavía no he leído nada de Naono Bohra que no me haya gustado y este manga, un tomo único, no es ninguna excepción. La historia está muy bien llevada, todos los personajes tienen mucho carisma y el romance entre Susugi y Jirou es una preciosidad (mítico, por supuesto, el momento en el que Susugi descubre porqué no es buena idea apretar la cola de Jirou mientras hacen cositas). Todo ello sin olvidar el increíblemente bonito dibujo de Boura, Susugi es guapísimo.

La historia tira más hacia el drama aunque también tiene sus toques humorísticos que nos sacarán la sonrisa más de una vez; los extras del tomo son buenísimos. La historia también tiene sus momentos de tensión y de peligro, en definitiva un tomo que mantiene el interés hasta el final y como suelo decir, ¡ojalá hubiera más!

Oh, y que no se me olvide: ¡la pareja es reversible! Me encanta cuando sucede esto, en serio, otra de las razones por las que adoro a Bohra.

Si os apetece probarlo, todavía se puede bajar en la web de Shi-ran.
Para bajarlo en castellano, lo está faneditando Barje y Drow (gracias a Yael por el enlace).


LO MEJOR: El dibujo, los personajes, la historia... Todo, vaya.
LO PEOR: No se me ocurre nada.

10 comentarios:

yasha_dark_neko dijo...

lei un poco de este manga en una web en español , lo que pasa es que no me acuerdo cual era ...
estaba muy bien ^-^

Laura_Esca dijo...

Que buena pinta *_*
Lo pongo a bajar ahora mismo.

hidefan dijo...

Sip, está muy bien.

Espero que te guste, Laura.

yael dijo...

La lei hace un tiempo y me gustó^^ aunque no recuerdo si la lei entera xDD

Hay una web que la está haciendo en castellano, pero creo q solo tienen 1 o 2 capítulos hechos xD
Si a alguien le interesa la busco, que ahora no me acuerdo del nombre ;P

hidefan dijo...

Jaja a mí me pasó igual, la leí hace mogollón de tiempo pero creo que la dejé a medias xD Hasta ahora.

yael dijo...

Esta es la página, por si alguien la quiere leer en castellano: http://barjeydrow.iespana.es

;P

Laura_Esca dijo...

Finalmente el otro día saqué algo de tiempo y me lo leí y me ha encantado, Jirou y Tarou son monísimos.
Lo único que no me ha gustado es que se hace corto. Una lástima, porque los personajes son buenos y se hubieran podido aprovechar más.

hidefan dijo...

Gracias Yael, voy a editar el post poniendo esa dirección por si alguien quiere bajárselo en castellano.

Me alegro que te haya gustado Laura. Sí, coincido en que es una pena que dure tan poquito, pero bueno. Jirou y Tarou son una monada, sí ^^

Anónimo dijo...

Si, bohra naono es la caña, lastima que aun no se haya atrevido con una historia mas larga que un tomo. Eso si, sus historias cortas son originales, ese toque que le hace falta a algunas autoras del yaoi.

hidefan dijo...

Ojalá se anime con algún manga más larguitos, que los tomos únicos saben a poco.

Sip, es una de las cosas que más me gustan de ella, que siempre busca cosas nuevas cuando dibuja sus historias, no se ancla en un único tema y eso está genial.