Novedades Nowe para septiembre

La editorial Nowevolution prepara dos suculentas novedades para este septiembre, el esperado tomo de Las Horas Perdidas de Javi Cuho y Andrea Jen y el cuarto número de No te Escondas de Dorianne.

No te escondas #4
De forma inesperada y bastante chocante, Zenón descubre parte de su verdadero pasado, ese que su madre adoptiva le escondió siempre. Confuso y enfadado empieza a cuestionarse quién es realmente, quiénes eran sus padres y cómo llegó a perder la memoria y el ojo derecho.
Ángel por su parte, obsesionado con retener a Zen a toda costa, toma una decisión que cambiará la vida de ambos y no como a él le gustaría. Para empeorarlo más se dejará llevar por su mal genio, cometiendo un error con Daniel que empeorará la situación.

Las Horas Perdidas
Desde siempre, al ser humano nos ha obsesionado controlar el tiempo. Hemos conseguido medirlo, cuantificarlo pero nos preocupa no poder detenerlo y dominarlo a nuestro antojo. Al igual que los sentimientos, el tiempo, con sushoras, minutos y segundos es algo único e irrepetible al que sólo podemos aspirar a contener aunque sea por un instante, en un recuerdo.

3 comentarios:

Jessy dijo...

yo solo tengo el tomo 1 de NTE, pero espero pronto hacerme con loon los tres tomos mas que hay ya >.<

Hikaru dijo...

A ver si venden bien y el yaoi remonta aunque sea un poquito >__<

Laura Barcali dijo...

^0^Bueno, la de NTE ya tengo gans por lo obvio... jaja
Y vi las primera páginas de Las horas perdidas y ¡¡Me encantó!!
qué ganicas ya ^^