Ir al contenido principal

Primer teaser para Fafner: Heaven and Earth

En mi LJ me han comentado que ya ronda por ahí un teaser de la peli de Fafner y... Bueno, vedlo vosotros mismos:


Al verlo he soltado lo que comúnmente se conoce como "squeee". Fafner: Heaven and Earth se estrenará en Navidad en cines japoneses.

Comentarios

Winnielade ha dicho que…
squeeee tambien xDD
mas kazuki y Souchi siii

arg... no me gusta Angela :P
Laura_Esca ha dicho que…
Esto y que la primera imagen que nos enseñaran de la peli fuera Kazuki y Soushi medio abrazados da muy pero que muy buen rollo.
Laura ha dicho que…
wooooooooo, esto era lo que necesitaba para animarme. Gracias por la noticia! XD
Rafael ha dicho que…
Síii, ese abrazo final fue Yaoi... yaoi al fin...
(¿No os da la impresion de que esa escena sea un flashback?)

Bueno, a esperar el trailer oficial... y algun camrip... hasta el estreno en DVD
Arima Shiro ha dicho que…
Ahhhhh *////*
No he podido soltar el squeee al estar en un ciber, ha sido un squee mental xDD

Oh, dios, ¡esta peli tiene una pintaza!!! No intentan esconder el yaoi, al contrario, Kazuki y Soushi cada vez se ven más acaramelados. No puedo esperar a que salga la peli. Si estoy en Japón cuando se estene iré a verla aunque no entienda ni papa.
Rafael ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael ha dicho que…
Acabo de darme cuenta de una cosa...
¿El festum contra el que pelea Canon no es la madre de Kazuki?
Arima Shiro ha dicho que…
¿Por qué crees que es la madre de Kazuki? A mí me parece un festum como cualquier otro. En realidad, sólo me había fijado en Kazuki y Soushi...

Es broma ^^Uu (no cuela)

¿Pero es por la forma del festum o algo? Es que me parecen un poco iguales todos, el del vídeo es como un tipo ángel, ¿no?
Rafael ha dicho que…
@Arima Shiro

El festum que aparece en 0:02 es de color y forma normal.
En 0:05 se ve otro bastante distinto, rojo y con otra forma.

[Spoilers]
La madre de Soushi era un festum de color rojo con una complexion bastante parecida.

Aunque antes fueran aliados, creo que la madre de Soushi va a traicionarles y atacar la isla Tatsumiya.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku