Ir al contenido principal

El tirano es multilingüe

A la izquierda la edición francesa, a la derecha la americana

Aunque ya se estaba publicando en alemán y con gran éxito además, es este verano cuando el popular manga de Hinako Takanaga, recién llevado a la animación, ha dado el salto definitivo fuera de Japón. A principios de julio salió su primer tomo en nuestra vecina Francia, y mañana lo hará, por fin, en inglés.

Koisuru Boukun o The Tyrant Falls in Love lleva siendo una licencia fantasma durante años, desde que fuera anunciada por DramaQueen. Por problemas su publicación se fue retrasando y entre unas cosas y otras jamás vio la luz, un poco como nos pasó a nosotros con Loveless. Pero por suerte para los anglosajones, Juné se hizo con su licencia y a partir de mañana el primer volumen en inglés de esta esperadísima historia estará disponible en librerías para disfrute de sus seguidores.

Comentarios

Lucía ha dicho que…
¿Nos pasó con Loveless? ¿Tenemos licenciada Loveless en España? Si es así, dime la editorial, Dios mío, porque no tenía ni idea *__*
¿O es más bien una licencia futura?
Hide-fan ha dicho que…
La anunció Mangaline hace ya años, más tarde dijo que nunca llegaron a recibir los contratos pero que esperaban poder publicarla en un futuro, y después de eso nunca más se supo, así que sigue en el limbo hasta que otra editorial se anime.
Lucía ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía ha dicho que…
Sí, creo recordar haber leído alguna noticia así... pero en fin xD
Espero que las editoriales se animen a editar más yaoi, que el poco que hay en España no me gusta demasiado ;__;

De todas maneras, Mangaline deja tiradas muchas series, mira Saiyuki...
Dorianne ha dicho que…
uhhh, en francés... Me lo compraré en breve!
Me encanta este cómic ^^
Dorianne ha dicho que…
Lucía: Yo creo que en España ya no saldrá más yaoi japonés (al menos en muchos años)
Sé que es ser agorera, pero Mi voz está a medias y de KKH no se sabe na... snif...
Y lo de Lovelless, jaja, de Mangaline no puedes esperar nada ya.
si no terminan ni lo que sacan, menos licenciar un shonen ai.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)