Ir al contenido principal

Fecha para la película de Fafner

Por fin hay fecha para Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth, la película secuela de la serie de televisión que fue anunciada a finales del año pasado.

La fecha elegida es el 25 de diciembre, un gran regalo de navidades para todos los que estábamos esperando una continuación para la historia de Kazuki y Soushi.


Comentarios

Rafael ha dicho que…
¿Se estrenará en cines o en DVD/TV?
Si es lo primero, tendremos que esperar a que salga la version en DVD para poder verla fansubeada (salvo que alguna alma caricativa vaya al cine con una camara)
Hide-fan ha dicho que…
En cines, así que sí, habrá que esperar un poquito más en nuestro caso. Esperemos que no se demore mucho el DVD.
Winnielade ha dicho que…
uhh esta noticia me hace muy feliz, ojala que tenga situaciones "interesantes" xD
Polzic ha dicho que…
Muy buen blog!
Te invito a visitar el mío!
http://www.legosargentina.blogspot.com
o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en
http://www.legoshop.com.ar
Avisame si te interesa intercambiar links! mi blog es pagerank 3!
Muchas gracias!
kasu ha dicho que…
si van a publicitar foros blog s etc entonces... XD

aprovecho
http://www.hello-peru.net/foro

no no bueno jum...
es del anime donde hay alters? y una niña sueña cada cosa? es un buen anime solo no recuerdo el nombre ^^u
Rafael ha dicho que…
@Winnielade

Me conformo con un beso entre toda la tragedia y muerte que sé que habrá.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)