Ir al contenido principal

Doble lanzamiento de Shungiku Nakamura

Hoy Kadokawa pone a la venta doble novedad de una de sus autoras BL más exitosas, si no la que más, Shungiku Nakamura. Por un lado el tomo número 13 de su manga estrella Junjou Romantica y por otro lado el cuarto volumen de Sekaiichi Hatsukoi.

Aprovecho para comentar que Dangerous Pleasure ya ha faneditado el capítulo 12 de Yume Musubi, Koi Musubi, por si queréis leer su versión también.

Comentarios

Ethel ha dicho que…
Gracias por la informacion!! Me siento actalizada de verdad gracias ♥
Anónimo ha dicho que…
como m gustaria saber japones y vivir en japon para leerlos yaa >.<!!
dardragon ha dicho que…
Hola bueno haber si consigo publicar este comentario, por que siempre se me olvida mi dirección de gmail y al final lo dejo por imposible.
En primer lugar muchisismas gracias por la informacion ^^, Ainssss japón cuanto lo hecho de menos ^^, gracias a tu pagina me pongo al dia de la gran mayoria de la s cosas yaoi que si no no me enteraría ^^.
En segundo lugar en Barcelona no tuve mucho tiempo de saludarte como dios manda, entre tanta gente y los nervios solo pude hacerlo por encima ^^. Muchisimas gracias por este pagina y por toda la información que hay en ella.
Vale ha dicho que…
Wee como quiero que ya estrenen el anime de Hatsukoi :3 gracias por la info~
Lily-chan ha dicho que…
Capitulo numero 13!! por que no puedo vivir en japon?? xddd Saludos
Sasha ha dicho que…
Ohhh...exelente muchas gracias, ya era hora xDDD

Como ella si puede publicar 2 tomos...joder, Hinako tiene que aprender de ella en esa parte TwT

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku