Tercer tomo para Yume


Kadokawa ha puesto fecha (y portada) para el tercer tomo de Yume Musubi, Koi Musubi de Yaya Sakuragi. El 1 de junio será el día en el que este tercer volumen esté disponible en tiendas japonesas, un año después que el segundo tomo.

Aprovecho para dar las gracias por haber superado los 300 seguidores, sois un amor. Y perdonad que esté un poco out últimamente, espero poder ir recuperarndo el ritmo poco a poco.

4 comentarios:

hammettjesy dijo...

me encanta este manga!!! gracias x dar siempre noticias sobre el...ummm me parece a mi o la mayoria d las portadas son casi iguales¿?

Nicole dijo...

Hola!! buenas me gusta mcuho tu pagina y he visto que estais interesad@s en el yaoi, mira yo pertenezco a un foro que cada uno tiene su personaje que tanto puede ser chico o chica y juega en rol, no es con poderes ni nada raro, simplemente es crear historias entre los estudiantes de un internado y ya sabeis... el roce hace el cariño jajaj os dejo el link!
http://z11.invisionfree.com/OkuraGakkou/index.php
La pagina es mexicana... pero los que somos de la peninsula, nos tenemos que quedar hasta las tantas para poder avanzar un poco, asi que animaos!! kisses ^^

Vale dijo...

o: al fin! T-T ya era hora que saliera ;___;
Y es verdad... como que xD todas las portadas se parecen xD medio empeño.Gracias por las noticias *-*
Ahora toca esperar a que un fansub lo tradusca o: uou

Oslan dijo...

HOO! adoro el yaoi XD lo amo XD jajajay este manga *¬* jajaja ne bueno tambien paso con el proposito de poderte afiliar, realmente no manejo un blog yaoi pero ami me encata espero puedas pasar a visitarlo : http://flordelisyflordeloto.blogspot.com/
aun que en mi artivulo de rpg toco el tema un poco, en fin hasta la proxima y sigue subiendo cosas jijij bye