Ir al contenido principal

Fecha para Koisuru Boukun


El primer OVA de Koisuru Boukun ya tiene fecha y está a la vuelta de la esquina, será el 25 de junio.

Para ver unas cuantas imágenes promocionales: CLIC!

Comentarios

Winnielade ha dicho que…
waaaa *____* me encanta
muchos cachetes sonrojados tipico de Takanaga sensei jajaj
hammettjesy ha dicho que…
aaaaaaaaaah q ganas d verla YA!!! gracias x la info
♥Nanashi♥ ha dicho que…
Una pregunta , serita Hide-sama.Soukyuu No FAFNER:Dead Agressor, es shônen-ai , o shôjo con elementos BL?Porque aparecía mencionado en un post tuyo , asi que debe de ser del mundo BL seguramente....Otra preguntita.La secuela que mencionaste que iva a salir éste año ¿Ya ha salido? Misma pregunta que la anterior ¿A que genero pertenece? Aunque , claro , si fuera un Shônen , no estaría aquí >_< me estoy liando sólo.Espero que se me entienda lo que quise decir y que tengas muchos éxitos en tus exámenes.Matta ashitta!
Edain ha dicho que…
Uhhh ya falta poco! sólo un poquito más y podremos verlo.

*-* Gracias por la información!!
Lyris ha dicho que…
La leche, mi yaoi favorito al fin llevado a la animación!

Diox bendiga a los japorrrs! *O*
Hola! Te invito impunemente a que conozcas Diario 2011, saludos !
Felwyn ha dicho que…
Hola Hide-fan!!

Vengo aquí por recomendación de Dianika, de PSS. Bueno,en realidad he visitado el blog más veces (me gusta mucho), pero no suelo comentar... XD

Era por si podía preguntarte sobre algunos yaois que pudiera adquirir en Usa, y como desconozco mucho de lo que hay publicado allí, o de páginas webs donde encargarlos....X_3 Pero lo que tu me digas, no quiero tampoco incordiar!

Saludos!!
claudi@sidvicious ha dicho que…
Nooooo!!!digo siiiii, saben cuánto he rezado para que este manga se haga anime??no sólo rezado también fantaseado jiji.

Este manga causó una revolución en mis gustos: la primera vez que el uke me gusta más que el seme. Morinaga es mono, pero es que su sempai ah!!!!que se materialice!!
Diletto ha dicho que…
Hola.

Ohh muy buena noticia, gracias por informarnos.

Por cierto me encanta tu blog y me gustaría afiliar, sólo que no se dónde hacer la petición. La dejaré aquí esperando no haya problema.

Ojalá te interese, y nos visítes.
http://diletto-family.blogspot.com

Saludos ^^
Ruku ha dicho que…
oh, de casualidad llegue a tu blog XD.
como estero ese ova !! por dios, qe pase rapido el tiempo ( no, mejor no ...)
pero igual, soy tan feliz con estas noticias! y ase poco salio el de hey clas pricedent ♥

bueno, voy a seguir curiosiando por tu blog ^^. si te enlaso te aviso :D

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)