Más Saihoshi en 2010

Saihoshi II

Gran notícia que me mandan las chicas de Kôsen, y es que han decidido continuar con una de sus historias más conocidas y lo harán online a través de http://www.saihoshi.com/ a partir de enero. A medida que se se irán adelantando cosas y lo que sí informan ya es que la mayor parte del contenido será gratuito.

Si habéis leído Saihoshi, imagino que coincidiréis con la mayoría en que se le podía haber sacado mucho partido a los personajes secundarios y parece que con esta segunda parte, podremos resarcirnos de ello, las mismas chicas de Kôsen comentan que precisamente porque mucha gente se quedó con ganas de más, se han decidido por llevar a cabo este proyecto.

Esperaremos ansiosos para saber más información de este interesantísimo proyecto.

5 comentarios:

v.v dijo...

me escanta Saihoshi! aca en Chile lo compré en una Anime expo.. estaba muy feliz de haberla encontrado :p quiero masss *o*

Mavya dijo...

¡NOOOOO!! ¿Me estas jodiendo? ¡SAIHOSHI! Ese manga estaba buenísimo y siempre me quede con la espina clavada de que podían continuarlo ^^ Acá por suerte lo sacó editorial Ivrea antes de que decidieran ponerse en plano machista y no sacar Yaoi para sí editar mangas donde aparecieran puras tetas, bragas, y tías desnudas ¬¬
Al menos pude gozar de Saihoshi *¬* Ojala que publiquen pronto la contionuacion y se edite aqui tambien!

Xanti dijo...

¿En serio? Waaaa que genial, me encanta ese manga es fantastico, estoy deseando leer mas cosas

Unknown dijo...

UOOOHHHH!!La mejor noticia que podías darme *_* aun no me había pasado por la web de las kosen pero ahora mismo voy para allá a agradecerlas, ahhh!!genial, genial!!

Gracias!

Tanko dijo...

muy buena noticia!

Deseo saber mejor de los GloBL (global bl)...

Cuales son sus favoritos?