Nuevo tomo para Yami no Matsuei

Natalie da la que es para mí la noticia del año, y es que para enero de 2010, se pondrá a la venta en Japón un nuevo tomo de Yami no Matsuei, el número 12. Ni más ni menos que ocho años después de la salida del tomo 11.

Este manga de Yoko Matsushita que se publicaba en la Hana to Yume lleva en parón desde hace años sin que nunca se haya dado una explicación concreta, se ha hablado de enfermedad, como de desacuerdos entra la revista y la autora por los contenidos de su historia, hasta de que la mangaka no sabía cómo continuar su obra. Matsushita publicó una historia corta centrada en Oriya en 2005, con un marcado cambio de dibujo al respecto de los últimos capítulos publicados en la revista, pero ahí se quedó la cosa.

Este tomo recopilará los capítulos publicados en la Hana to Yume que hasta ahora sólo se podían encontrar en scans, así que nada nuevo y aunque el la continuación de este manga siga en el aire, que de señales de vida al menos da algo de esperanza.

Recordad que Glénat está redistribuyendo Yami no Matsuei a un precio económico, así que si no la tenéis todavía, no dejéis pasar esta oportunidad.

7 comentarios:

Hikaru dijo...

Lo malo es que aquí Glénat no creo que lo publique U_U (vamos, diría que estoy segura al 100%).

Si alguien lee esto y no tiene Yami no matsuei, le aconsejo que le de una oportunidad >_< básicamente porque los dos primeros tomos valen 3'95€ y si no os gusta el segundo tomo (cosa imposible xD) ya se puede estar segur@ de no seguir la serie, así que hay poco riesgo económico XDD mucho que ganar, poco que perder jajajaja (Glénat regálame algo por la propaganda xDD).

Kaedeneko dijo...

Aggg he saltado de alegría cuando he leído el titulo de esta entrada, pero al final cuando me he terminado de leer todo me ha dado un bajón u.u.
Aunque bueno como dices es esperanzador que den señales de vida, pero no me satisface mucho. Básicamente porque pienso igual que Hikaru, dudo que Glénat se decida a publicarlo.

Y si!!! Yami no Matsuei es realmente fantástico, una pena que no le saquen provecho a tan buena obra ^^u

Anónimo dijo...

*o* Yami no matsuei! <3
ay...
Pues no sabía yo que no estuviera claro por qué era, yo estaba en que la autora tuvo un accidente y se jodió la muñeca. De ahí que el estilo de dibujo de la historia que publicó sea TAN diferente (yo cuando lo vi pensé que era fan art o doujinshi, vamos, hecho por otra persona o_o)
pero supongo que glenat no lo publicará. Aunque bueno, esto a mí me da poco bajón, estoy resignada a leer todo el yaoi por internet... ¬¬U

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAH! EL NUEVO TOMO DE YAMI! NO LO PUEDO CREER! ESTA ES MI MANGA FAVORITA DE TODO EL TIEMPO, NO TENIA NINGUNA ESPERANZA QUE VA ACONTINUAR! WAAAAAAAAAAAH!

Gracias por esta entrada! Te quiero por escribir esto! Cuidate!

Besos!
Hitoshi

Ankoku Kaworu dijo...

waaaaaaaaaaaay no sabes la alegri que me has dado ^/////^ muxas asias. Esperemos q siga asi la autora u.u

Alexandra dijo...

Genial! Al fin otro manga de yami!!!! Entre Bronze y Yami nos quedamos a gusto con parones... ojala algun dia podamos ver el final de ambas aunq la de yami parece estar mas cercana XDD

Muchisimas gracias por la alegria que me has dado ojala veamos como sigue la historia pq se quedó muy interesante....

Kaorushindou dijo...

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al fin me habia quedado con la re espina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no concretan Tsuzuki y Hisoka voy a matar a la autora!, pero bueno relamente es la noticia del año!!!!!!!!!!!