Doushitemo Furetakunai licenciada en USA

Junto a unos cuantos títulos más, la editorial estadounidense June se ha hecho con los derechos de Doushitemo Furetakunai de Yoneda Kou, que en idioma anglosajón llevará el título de No Touching at All.

Destaco este título porque creo que es una magnífica oportunidad si todavía no conocéis a esta autora de que le deis una oportunidad, porque de las mangakas más recientes, Yoneda Kou es una de las más reseñables por lo personal tanto de su dibujo como de sus historias, y Doushitemo Furetakunai, que ha sido faneditado por Dangerous Pleasure, es un manga que vale mucho la pena.

La historia trata sobre Shima, un chico que se cambia de empresa después de una mala experiencia con su ex, y se enamora de su jefe, Togawa, que también tiene algunos asuntos de su pasado que tiene que dejar atrás antes de comprometerse al 100% en esa relación.

La misma June se ha hecho también con los derechos de otro título de Yaya Sakuragi, Soba ni Oitene que llevará el título de Stay Close to Me. Aunque no es de sus mejores títulos, es un manga muy mono, y es Yaya Sakuragi, por lo que todo lo que sea de ella siempre es bienvenido.

6 comentarios:

v.v dijo...

amaria tener este manga en el idoma que fuera... Cuando bajé Doushitemo de DP no podía esperar que saliera el siguiente capitulo! (terminó de ser fansubeado hace muy poco) es apasionante! historias y sentimientos reales de hombres hechos y derechos, mas alla del dibujo es "yaoi de verdad" . Ojalá ella siga haciendo trabajos asi de maravillosos.. Su estilo de narracion me parece muy parecido al de Setona Mizushiro si a aguien le interesan este estilo *-*

Xanti dijo...

Voy a buscar mas de este manga porque parece interesante jejeje

Kaedeneko dijo...

jooo que envidia los estadounidenses T-T, ojalá que en España se licenciara más mangas yaoi u.u y que desgracia la mia que se me de tan mal el inglés T^T

P.D: Por cierto Xanti si estás buscando el manga en Aino Fansub podrás encontrar los 4 primeros caps ^^

hammettjesy dijo...

Dos d mis mangaka favoritas!!! y doushitemo es d los mangas q mas me gustan!!!!!!!! me encanta!!! uff cuanto habra q esperar, para q algun dia llege a España, ???

Leti dijo...

Me encanta esta nueva remesa de autoras jóvenes que, además de un nuevo estilo de dibujo, le están dando al género un nuevo aire mucho más realista y cercano. Esta historia por ejemplo es muy muy japonesa, por el comportamiento de los personajes, me refiero.
Y creo que Dangerous Pleasure es uno de esos grupos que casi casi ninguna de sus faneditaciones me decepciona, tienen muy buen sentido a la hora de elegir, muy buena calidad en sus materiales.

Hikaru dijo...

En DP acaban de colgar un doujin de Doushitemo Furetakunai (hecho por la mangaka)
Es una segunda parte, se ve que van a sacar varios dj :D