SeSa 2009

Bienvenido al Sesa de Runya Fansub que ya va por su cuarta versión. Te invitamos a que si deseas participar, llenes la información que hay debajo de este mensaje y nos digas lo que deseas.

¿Qué es el SeSa?

Es el Santa Secreto que hemos venido realizando en nuestro fansub y que básicamente es dar y recibir un presente lleno de yaoi durante la temporada de navidad.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, tú pides una historia basándote en los mangas que te ofrecemos en las opciones y otro participante la escribirá para ti. De igual manera, tú estarás escribiendo para que otra persona también reciba su regalo de navidad bajo su árbol virtual.

Tienes dos opciones para solicitar la historia que desees recibir; mínimamente tienes que mandar la información para una. Tu Santa, el que escribirá para tí, elegirá una de las dos opciones que escogiste, o en su defecto, la única opción que hayas puesto para hacer tu regalo de navidad. Por eso, trata de ser tan detallado como te sea posible a la hora de escribir lo que te gustaría ver en tu historia, de esa manera tu Santa podrá complacerte mucho más.

Durante el tiempo de escritura, trata de mantener tu asignación para tí mismo para que la escritura se mantenga secreta (por eso el nombre de Santa Secreto). Puedes confiarlo a quienes desees, pero adviérteles que no quieres que tu santa se entere de que tú lo tienes y cuál de sus opciones escogiste para escribirle.

Este año estamos haciendo un pequeño cambio en las fechas. La razón? Queremos dar tiempo suficiente para que hagan sus tareas sin contratiempos; y lo estamos haciendo porque el año pasado nos dejaron esperando hasta el último momento para el envío de sus tareas y esta situación fue bastante incómoda. Por eso es que también este año hemos decidido poner la opción de que nos ayuden a reemplazar a quienes no nos envíen sus tareas a tiempo. No queremos que nadie se quede sin su regalo.


¿Cuáles son las fechas para este SeSa?


Inscripciones
: Septiembre 1 al 15 (ampliado hasta el 20 de octubre)
Envío de tareas
: Septiembre 20
Envío de historias
: Diciembre 15
Publicación en el foro
: Diciembre 25

En la fecha de publicación se revelará quién escribió para quién.

Otros requerimientos

- Las historias deben tener un mínimo de 2000 palabras. A partir de ahí, puedes escribir tanto como lo desees.
- Buena ortografía. Word tiene corrector y siempre pueden recurrir a Hyocam o a Ariadne, admins de Runya, por ayuda.
- Hay que enviar el archivo en formato .doc o rtf.
- Aunque las historias son yaoi y todo se vale, traten de ser respetuosos con el vocabulario.
- Recuerda mantener tu asignación en secreto.
- ¡Diviértanse mucho!


¡Así que ya saben, anímense a participar y regístrense ya!

Regístrate en el SeSa de Runya 2009

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por ayudarnos a promocionar el evento un año más ^^

Sakura Mukuro dijo...

Hi
Di clic al link u__u
pero me dio
" Not Found "
u___u

quisiera inscribirme

Unknown dijo...

parece ser que el servidor estña caído pero mándame tu email a hyocam@hotmail.com y yo te enviaré el formulario

Unknown dijo...

El link está mal, este es el correcto http://runya.thelabrys.com/sesa.html

Ephaestion dijo...

Hola Laura. Disculpa el spam. Te envié un correo para afiliar mi blog (http://libroshomoeroticos.blogspot.com) al tuyo :)

Un saludo,

Ephaestion

Yaichi dijo...

Waaah muchas gracias por la info, si no ni me enteraba!!*o* Yo participo, si si!xDDDD Aun se puede inscribir, verdad?*o*

Unknown dijo...

Sí que se puede, hasta el día 20 y se agradece toda la ayuda para ayudarnos a promocionarlo ^^

Laura Barcali dijo...

No me acabo e neterar como va... sorry

Unknown dijo...

Es muy sencillo, va a esta página http://runya.thelabrys.com/sesa.html y al final del todo te pne "Regístrate en el SeSa de Runya 2009" ese link te lleva a un formulario, lo rellenas y ya estás inscrita.

Cuando se acabe el plazo de registro os enviaremos un email con la historia que debéis escribir y para quien será. Esto hay que guardarlo en secreto porque el SESA funciona igual que el amigo invisible y nadie sabrá quién es el autor de su regalo hasta que se publiquen todas las historias

hidefan dijo...

Ya te he agregado, Ephaestion.