Ya a la venta

Ellago nos trae un nuevo tomo de Bésame profe de Kazuka Kodaka, el cuarto.

12 comentarios:

Praxis dijo...

Ya era hora de que saliese... ^^

VanessaValkyria dijo...

Solo tengo el número uno ¬¬ y mira que espero en la tienda a que los traigan pero nada, tendré que armarme de valor económico y pedirlos todos a la vez.

Lo que si estoy esperando como agua de mayo es el ultimo de "como matar al dragón"... que mono...

All dijo...

Un problema de este manga es la mala distribución. Si te interesa adquirirlo tienes que currartelo. Las tiendas especializadas de comic de mi ciudad no lo traen, tengo que encargarlo en casa de libro o beta y sentarme a esperar. Así, dificilmente, quien no este al día por internet, sabrá de este manga.
Una lastima

Sukanne dijo...

Hola Laura, tudo bien?
excusa mi español, si usted no puede entender, es porque yo soy brasileña y puedo leer perfectamente el español, pero... tengo problemas para escribir.

Soy una lectora de su blog a mutchoooo tiempo > _ < para mí es el mejor sitio para leer las novedad yaoi XD y yo visito todos los días *__*

He leído en español Kussatta completa(en la web, y ameiii), más me gustaría de poder comprar T_T
aquí en Brasil el único yaoi manga ya publicado ES "Gravitation" T____T Me pregunto si usted tiene El link(site) d una librería en español que ofrece los mangas "yaoi,shonen ai", ya publicado en español para ser entregado en el exterior(Brazil) ... porque realmente quería comprar, lo vi que en español tiene más títulos ... Zetsuai bronce(amoo), gravitation 2 y Cómo Matar al Dragón(gustariA de leer)...

Lamento molestar > _ <
gracias ^ _ ^
beso :*
Suka.chan@hotmail.com

L the Girl in Black dijo...

Chicas, si tenéis problemas para comprar los manga en la calle, desde la web de Ellago (ellagoediciones.com) te mandan a Librería Nobel (libreriasnobel.es). Los tomos de Bésame Profe están todos para comprarlos online, y los gastos de envío no son demasiado altos. A lo mejor os sale más a cuenta comprarlos así.

Leti dijo...

Yo al final los tomos 3 y 4 me los compré en libreríasnobel.es y tengo que decir que los gastos de envío ni muy caros ni muy baratos (lo normal, sólo que ahora mismo no me acuerdo de cuánto). El envío llegaba a casa por mensajería privada (creo que fue por seur) y rapidísimo (si no fue al día siguiente, fue a los dos días).
La verdad es que creo que compensa compránselos de dos en dos por los gastos de envío, yo es que estuve esperando a que salieran en la librería y al final acabó por salir el 3 y me los pillé por esa tienda.

Hikaru dijo...

He visto los tomos de Bésame profe en la librería Continuarà (Barcelona) y en Futurama (Valencia). Lo digo por si a alguien le sirve, aunque los tomos son super-pequeños, es que los ves y piensas "¿¿9 euros por esto??"

hidefan dijo...

Hola Suka, puedes probar en Planetacomic que hacen envíos fuera de España.

Gracias :)

Yo los tomos de KKH los he llegado a ver por FNAC, pero hasta el 2 creo. Y en Norma en Arco del Triunfo creo que también los tenían.

Sukanne dijo...

*__* Gracias Laura <3
Visité el sitio y ha muchooss Mangas yaoi/Shonen ai (yellow * _ * y mi voz Tb nhaa> _ < Amo <3) muchooos *000*que suerte tienes ustedes *__*
(ohhhh mi pobres salario T_T)

Obrigadaaa \ o /
Gracias =)

Laura Barcali dijo...

Hay que encargarlo en librerías, preguntarle si trabajan con Ellago y si es así te lo traen sin problema. Pro en tiendas de cómics nanai.

me encanta este cómic, lástima la edición T.T Pero me da igual, me eencnta!! anda que no me río!

OH!! mira a suka!! Hola suka!!

L the Girl in Black dijo...

Yo, por mi parte, he comprado todos los tomos en Taj Mahal Cómics, en Zaragoza.

Otra tienda online es la de Dreamers, por cierto.

Leti dijo...

Tengo que deciros que si entendéis gallego no dudéis ni un segundo en comprarlos en gallego. La traducción está adaptada un poco al estilo del doblaje de series del xabarín club y la verdad es que te partes de risa, la adaptación es buenísima, tiene momentos mortales. Vale mucho la pena.
Quizás sea más fácil de encontrar en librerías especializadas en publicaciones en gallego (por eso del nacionalismo, ser el único manga en gallego y tal), pero no podría asegurarlo porque la verdad, no lo he mirado.