Ir al contenido principal

El adiós de Haru

Libre ya ha puesto fecha para el final de la historia de Kato e Iwaki, el tomo número 14, con el que Nitta finalizará Haru wo Daiteita después de doce años, estará a la venta en Japón el 10 de noviembre.

Comentarios

kal_kurai ha dicho que…
creo ke kiero llorar, realmente tenia ganas de ke hiciera ya un final, pero no asi, tan precipitado y de cualquier manera, me da pena ke tenga ke dar un final asi a su mayor obra.
Winnielade ha dicho que…
*entrando en modo ultrafan de Haru*

ohhhh ToT para mi Kato e Iwaki nunca envejecerán, nunca se acabará su amor, siempre serán hermosos y maravillosos ~o~ a veces me olvido que que es un manga.... me muero de miedo pensando en en final que le vaya a dar Nitta a Haru!!!! final feliz por favor!!! *o* Ojala que esté mas recuperada del escandalo del plagio y no vuelque su pena en la trama... al menos no en el final aunque espero ver mucha accion e intrigas uuuuuhh
*sale del modo loca fan de Haru*
Sora ha dicho que…
A ver chicas, ¿que cosa? O.o actulizenme por favor que yo me perdí por completo. ¿cual escandalo?, ¿de que plagio están hablando?, ¿porque youkka nitta le dara fin a haru wo tan presipitadamente. porfavor que alguién me explique ;_; No entiendo na de na.<_<
Nisa Arce ha dicho que…
Pues a mí me alegra que termine ya, me parece que la historia perdió fuelle hace mucho y es mejor que le ponga un final digno a que siga alargándola y flojee todavía más...
ailant ha dicho que…
bueno, por lo menos podrá terminarla. Espero que sea un primer paso para que pueda retomar otras de sus historias, como la historia del ministro o boku, y que se encuentre ya mas animada tras todo lo del plagio.
Sora aqui tienes links informando sobre el caso de plagio:
http://divinedecision.blogspot.com/2008/07/yuuka-nitta-acusada-de-plagio.html
http://divinedecision.blogspot.com/2008/07/nitta-se-disculpa.html
http://divinedecision.blogspot.com/2008/07/primeras-respuestas.html
Kokoro_Ai ha dicho que…
Voy a extrañar mucho esta pareja T_T es una de mis favoritas y una de mis primeras casi-casi por ella me obsecione al yaoi T_T... Pero espero que Nitta nos traiga muchos mas trabajos y mas parejas inolvidables
Sora ha dicho que…
¡oh! yo no estaba enterada de esto O.o, gracias Ailant. Pobrecita de Youka, por lo que leí de que se le pasa pidiendo perdón a todo el mundo. que coraje me da ni que hubiera matado a alguién para que todo el mundo (hasta algunos diske fans) se le echen encima como lobos. No me parece que lo haya echo a proposito...(lo digo por otros comentarios que leí, sin embargo respeto su opinión)...y no es la primera mangaka que se inspira en una foto, pelicula o serie para crear ambientes y personajes en sus mangas. su error como dice ella fue su ignorancia, le pudo pasar a cualkiera.
¡Animo Youka nitta!...(se que no va a leer esto -_- pero se lo digo de corazón)...a mi no me desepcionas, te admiro por tú trabajo y ahora te admiro mas por enfrentar esta situación y sus consecuencias con la frente en alto. P.D Kato es mio <.<
Dorianne ha dicho que…
Bueno, yo también creo que ya era hora de que llegara el final. No soy particdaria de alargar historias sin necesidad. Y al menos se ha recuperado bastante la chica.
ju-chan ha dicho que…
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
soy ultra fan de Haru y me da una pena T__T quiero llorar!!!
al igual que Winnie para mi ellos son eternos
espero que el final sea de lo mas lindo
y muero porque ya no podre ver mas a mi querido Kato > <
wuaaa Nitta TT__TT la que me llevo al lemon del yaoi en todo su explendor snif snif!! me enamore de kato a primera vista y con esto wuaaa

pero debo reconocer u.u que todo tiene un final aunq mi lado ultramega fan no lo quiere aceptar
que dilema!!
vampire_lady03 ha dicho que…
O.O Nitta ya le va a dar final a Haru no me lo esperaba tan pronto T_T
ojala Nitta haga un final como Haru se merece. la verdad me saco de onda esta noticia .-.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)