Ir al contenido principal

¿Alec y Seregil en carne y hueso?

La escritora Lynn Flewelling explica en su blog que la productora independiente C-Squared ha comprado los derechos de la saga literaria El Mensajero de la Oscuridad con la intención de convertirla en una película o una miniserie.

Aunque se han comprado los derechos de los tres primeros libros, el proyecto estaría inicialmente enfocado en el principio de la historia, con lo que el romance quedaría un poco aparcado ya que hasta el segundo libro no empieza a ser más importante en la trama, pero la idea es mantenerlo como en los libros, es decir, una parte importante de la trama pero no la principal. Todavía faltan algunos detalles, como financiación, entre otras cosas, pero la cosa parece que va bien encaminada.

Ya he hablado algunas veces por aquí de estos libros pero por si alguien no los conoce, son una saga de fantasía en la que los dos protagonistas masculinos se van enamorando y con el tiempo acaban juntos. Los tres primeros libros están publicados en España por La Factoría de Ideas, en Estados Unidos ha salido el cuarto y el quinto se espera para la próxima primavera.

Comentarios

All ha dicho que…
¡¡¡¡Ohhhhhh dioses!!!! Se me hace la boca agua jeejejeje
Aunque yo me conformaría con que publicaran en castellano el cuarto y el quinto volumen T.T
Hyocam ha dicho que…
Uhhh All qu ebueno que estás aquí porque ya iba corriendoa avisarte jajaja.

Muero del gusto, ojalá y hagan algo bueno con ellos.
Izumi ha dicho que…
Dios~! Me va a dar algo >w< Estoy comenzando a leer recien el libro y me ha gustado mucho :D ahora con esta noticia me he emocionado >w< dios dios! me muero xD!
Ankoku Kaworu ha dicho que…
waaaaah, no tengo palabras, con lo q me costo consegui los libros, y merecio la pena XD, y ahora una pelicula, esto se pone cada vez mejor
Asias x la noticia
Aururu ha dicho que…
OMG!!!!! Me da algo, ¡en verdad que me dará algo! Siempre soñé en vivir hasta este día *o*. Espero que en verdad la conviertan en una mini serie, o en una película. ¡¡Eso es una estupenda idea!! Espero con todo mi corazón que si se la realice T^T

Gracias por la info!
All ha dicho que…
Es que Hyocam, no se lo que me pasa pero ultimamente todo parece llevarme directamente hasta el mensajero de la oscuridad ^^
Que placer ^^
Nayra Ginory ha dicho que…
¿Soy a única que no está entusiasmada con la idea? Es que Seregil y Alec me gustan taaaanto que tengo miedito de que hagan una bazofia con ellos (no sería la primera vez...). Soy bastante purista y las adaptaciones de mis libros favoritos suelen no gustarme (hay que ver el cabreo que me pillé cuando fui a ver las dos torres, todos aquellos elfos en el abismo de Helm,...mejor no lo recuerdo que me pongo mala). Permitidme poner la nota cautelosa. Un beso
Hyocam ha dicho que…
Nayra, comparto tu miedo pero esta vez me he puesto a pensar positivamente... Si hacen una película las editoriales relanzarán los libros y eso podría significar disfrutar de los dos últimos en español ^o^

All te lo avisé XDDD
Iris ha dicho que…
¡Qué maravilla! *O*
Al menos espero que los dos protas sean monos, jejeje. ¡Y que de verdad haya amor entre ellos!
Esperemos que no tarden demasiado en sacar lo que vayan a hacer...
¡Gracias por la noticia! ^^
Besos*,

Aeriel
LUIS ANTONIO ha dicho que…
Hola que tal, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Luis Antonio
tel : 997154034 // Lima,Perú

Para mas información puedes contactarme por correo o chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/
Nay ha dicho que…
Dios, qué notición O_O. Si al final lo hacen, yo espero que no se quede sólo en el inicio y metan toda la historia completita, aunque sea como tema secundario, pero esa historia la tienen que desarrollar, por dios <3
Nayra Ginory ha dicho que…
Pues de verdad, que yo soy pesimista para esas cosas.... de todas maneras digo que por lo menos el cuarto libro fue una decepción total y no creo que me compre el quinto... así que si no los traducen al español tampoco es que nos perdamos mucho... Yo me quedo con Seregil y Alec en la Luna del traidor: compañeros de días, amantes de noche, compartiendo una realción tan sana (y tan poco pegajosa...) que se agradece, eso desaparece en Shadows Return, la autora, aparte de construir un libro aburrido y monótono que repite una y otra vez las mismas escenas y tiene un ridículo final, deja a los dos protagonistas como dos amasijos de hormonas sexuales y feromonas... Un horror, la verdad es que LF ha perdido mucho... Igual The white road está bien, pero no sé si me arriesgaré tanto como para comprarlo. Nada lo dicho, un beso
Anónimo ha dicho que…
dios!!*w* quiero ver loq ue hagan con esa serie!! la amo!! iwal kisiera que el libro 4 estuviera en español T.T...

waaa...solo espero k si hacen algo, escojan actores que queden con el papel de seregil y alec!

esperaré mas info con ansias *w*
alkimika ha dicho que…
¡Pero qué bueno!
No esperaba encontrarme literatura de fantasía y aventura que además tuviese romance con chicos lindos *_* ya pensaba que solo a los japos se les ocurrían estos temas en los mangas.
Lo mejor de todo es que no es un libro sino varios...ummm...
Voy ahora mismo a buscarlos para comprármelos,juju.

Por lo que comentáis, en español solo hay hasta el tercero...supongo que si llegan a hacer la adaptación con personas eso dará un empujoncito a la editorial para sacar los otros dos libros, espero... a mi si me gustan los libros me da igual que las pelis sean malas, no las veo y punto pero que sigan sacando los libros.

Gracias por la información Hidefan.
Saludos!!
alkimika ha dicho que…
Otra preguntita, ¿cuál es la editorial que los publica en inglés? En EE.UU.
Gracias.
Hide-fan ha dicho que…
Bantam Books según mi edición del cuarto.

Y Flewelling no es la única que escribe fantasía con protagonistas gays, si se busca se pueden encontrar más autoras/es.
Nut ha dicho que…
Hide T.T Yo busco pero no encuentro, en serio. Debo ser la persona que peor se mueve por internet. ¿Tienes alguna sugerencia?
Hyocam ha dicho que…
Pues yo tengo entendido que en alguno de los libros de la saga cancion de hielo y fuego si que hay algo de este estilo
Hide-fan ha dicho que…
En castellano están los libros de Ellen Kushner, por ejemplo. En inglés que es donde me estoy moviendo más ahora está The Steel Remains de Richard K.Morgan, uno de los tres protagonistas es gay. Todavía no me lo he leído pero dicen que es muy, muy bueno. Tarde o temprano saldrá en castellano pero los derechos los tiene Gigamesh o sea que será más tarde que temprano probablemente.

Luego editoriales como Torquere Press están especializadas en literatura homosexual y puedes encontrar numerosas obras de ci-fi y fantasía gay.
Nut ha dicho que…
OOhhh gracias miles Hyocam e Hide ^^ He dado una vuelta y he visto algo de Ellen Kushner y tiene buena pinta. Del resto me temo que yo no podré hacer uso T.T para mi el ingles es como el sanscrito.
Por cierto Hide en mi blog estamos elaborando una lista de autoras y autores homoeróticos, si se te ocurriera alguno interesante sería estupendo que me pasaras el nombre para que la lista creciera. Perdon, Hide o quien quiera participar será bienvenido ^^ Ya tenemos una listita muy curiosa.
Dorianne ha dicho que…
ohh! al final Nut y yo hemos conseguido los 3 libros!! jojo, pero me dan cosas las pelis estas y mini series... en todo caso, si a una no le mola, que no lavea y ya está. siempe estarán los libros y los fan arts!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)