Ir al contenido principal

Ya a la venta

Ya deberían estar a la venta en todas las librerías de España las novedades de Mangaline entre las que se encuentran Vassalord de Nanae Chrono (Peace Maker Kurogane) y Tactics de Sakura Kinoshita (El Misterioso Loki).

Ninguna de las dos son ni yaoi ni shonen ai, de hecho por revista son más bien shonen (Tactics) y shoujo (Vassalord), pero son dos obras con muchos tintes, especialmente Vassalord, que es un festival de toqueteo entre los protagonistas.

Ambas han salido a un precio de 8€.

Comentarios

nay_chan ha dicho que…
De Tactics he visto los 3 primeros episodios del anime y yo diría que sí tiene algo de shonen ai...Apenas salen mujeres y el niño prota tiene un rollito MUY raro con el demonio. Seguramente me la compre =P
La otra no la conozco pero el tío de la portada me encanta *__*
miquel_yasha2 ha dicho que…
si , tactics es shounen-ai porque el manga esta repletito (me refiero a insinuaciones y toqueteos pero nada mas).
me quiero comprar los dos !!!!pero no tengo ni un duro T-T(menos mal que mañana es mi cumple)

por cierto , hide , puedes agregar mi nuevo blog a tus links ?
es biblioteca-kaen.blogspot.com
Hide-fan ha dicho que…
Wo, felicidades adelantadas, Miquel :D

Ya tenía puesto el link ^^
miquel_yasha2 ha dicho que…
gracias . ah si ? desde cuando ?
por cierto , no habia dicho una cosa .. las portadas son preciosas!!! mangaline cada vez se parece mas a ivrea ^-^
ha salido el otro manga de nanae kurono que iba a sacar mangaline ? ese que salia un chico metido en un huevo
Hide-fan ha dicho que…
Pues no me acuerdo, no mucho después de que lo abrieras.

El manga que dices es Senki Senki Momotama que si no me equivoco estaba previsto para la próxima tanda de novedades, la fecha exacta ya no lo sé.
miquel_yasha2 ha dicho que…
ah , osea que puede salir el mes que viene , no ?
Hide-fan ha dicho que…
Sí, con la periodicidad de Mangaline nunca se sabe pero en principio no debería tardar demasiado en salir, a ver si para mediados-finales de este mes ya está en las tiendas.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku