Ir al contenido principal

Winter Cicada imágenes

Mientras esperamos que salga una versión con subtítulos del primer OVA de Fuyu no Semi, qué mejor para ir abriendo boca que viendo algunas imágenes:

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Comentarios

Laura_Esca ha dicho que…
Me está gustando muy mucho lo que estoy viendo del ova este, tengo ganas de verlo ya >.<
Hide-fan ha dicho que…
Sip, la verdad es que tiene una pinta estupenda, estoy deseando que salga un versión con subs.
ailant ha dicho que…
no se, katou y iwaki no se ven diferentes de los primeros ovas??
Los ha realizado la misma empresa???

Ya se como va la historia, pero tambien me muero por verlos
Nay_chan ha dicho que…
Que pintaza tiene eso, diox. Encima los dos son muy masculinos y buenorros (como Kato e Iwaki que son, vaya XD)
¿Sabes donde se puede bajar aunque sea en RAW? *o*
Hide-fan ha dicho que…
Parece que es otro estudio el que se ha encargado.

Todavía no hay versión RAW, estas capturas son de una chica que se compró el DVD, supongo que en los próximos días ya la subirán.
nay_chan ha dicho que…
Ah, entonces si ya ha salido el DVD tardarán poco en subirla :D. La de Okane ga Nai tb salió hace poco y ya la he visto por ahí en RAW...

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku