Añorado Rozione en marzo

Planeta de Agostini ha actualizado su web con las novedades previstas para marzo entre las que destaca el tomo único Añorado Rozione (Natsukashi Machi no Rozione) de Yumeka Sumomo.

Añorado Rozione se compone de cuatro historias, una de las cuales es bastante shonen ai (aunque muy muy light). Esta autora tiene otras historias shonen ai muy interesantes además de un dibujo precioso. Esperemos que este tomo venda bien y que editen otras cosas de esta mujer.
Himeyuka se queda sola en la ciudad cuando su familia se traslada a causa del cambio de trabajo de su padre. Ella, encantada de vivir sola con 17 años, decide hacer limpieza y tira a la basura juguetes y otras cosas de cuando era pequeña. Al día siguiente un niño aparece y se lanza en sus brazos, como si la conociera de toda la vida. Nadie sabe de dónde ha salido, pero poco a poco se involucra en la vida de Himeyuka, porque el pequeño tiene extraños poderes, una terrible cicatriz en su costado... pero su identidad es un misterio. Ni siquiera la policía puede descubrir quién es, si alguien le está buscando... ¿quién es ese niño, y qué relación tiene con la protagonista? Libro presentación de Yumeka Sumomo en nuestro país, un manga que mezcla historias de misterio y ciencia-ficción con otras más amables, pero todas con un grafismo excelente y una sensibilidad especial.
Portada española:


Algunas páginas de Boku no Shalala, la historia shonen-ai:



5 comentarios:

Laura_Esca dijo...

Este se viene a casa en cuanto salga.

yasha_dark_neko dijo...

para una historia no me lo compro y no me gusta el dibujo .
la portada me encanta , planeta no la ha cagado

hidefan dijo...

Yo también me lo pillaré, me gusta mucho esta autora.

Anónimo dijo...

Estaba pensando si comprarla pero si tiene shonen-ai es muy probable que caiga...^^

hidefan dijo...

Sí, sólo es una historia y muy light pero con lo bien que dibuja esta autora y que sus historias suelen ser interesantes yo por lo menos tengo ganas de comprarlo. Y con suerte nos traen más cosas de ella.