Nuevo tomo de Boku no Koe

Hoy 9 de diciembre ha salido a la venta en Japón un nuevo tomo de Boku no Koe, en concreto el tomo número 2, más de dos años después de la salida del primer tomo de este manga de Youka Nitta. No será el último.

Boku no Koe se publica en España de mano de La Cúpula con el nombre de Mi Voz. Esperemos que la editorial continúe con la publicación del manga y no lo deje colgado.

Hoy también han salido a la venta Punch↑ de Shiuko Kanno y Sex Pistols #5 de Tarako Kotobuki, dos autoras que también han publicado un trabajo cada una en España gracias a La Cúpula.

7 comentarios:

Serika Izumi dijo...

Ojalá que lo publiquen. Me gustó mucho el primer tomo.
Por cierto soy nueva por estos lares (Entré gracias a tu firma en Mangaes).Tu página me ha parecido una idea genial(hay muy pocos blogs yaoi en español informativos). La visitaré a menudo :3.
Yo tengo un foro de Z/B y también de Yaoi en general por si quieres visitarlo:http://shaka-fanfiction.net/zetsuai/index.php

Besos!

yasha_dark_neko dijo...

no habia visto la portada , gracias por ponerla ^-^ , no sabia que kano habia sacado un manga nuevo , tengo que mirarlo....
seguramente lacupula lo continuara , porque dijo que iba a continuar fever ... , aunque sea una editorial cutre parece que no le gusta dejar los mangas incompletos
esperemos que yuuka no tarde dos años en hacer otro , vaya pachorra se pega...

Laura_Esca dijo...

A ver si La Cúpula saca pronto el 2 de Boku no Koe, que sólo he podido encontrar scans en japonés y como que no me entero mucho.

Y yo quiero Sex Pistols T_T

yael dijo...

Esperemos que la cúpula lo saque algún año de estos u__ù...

Les recomendé a los de la editorial,en uno de mis tantos mails que les envié sin respuesta, que publicaran Sex Pistols...Ahora que tomen en serio mi sugerencia....u___u...Yo también la quiero laura ò__ó!!

hidefan dijo...

¡Hola Serika! Me alegra que te guste el blog ^^ Linkeo tu foro, ¿vale?

Miguel, esperemos, imagino que si lo publicaron es porque Casino Lily vendió bien. Espereo que no pase como con DVD que me extrañaría que la retomasen o como con Gate que está en paradero desconocido.

Jeje, parece que Sex Pistols tiene éxito. Pues casi que la saque otra editorial que siendo cinco tomos y abierta no me fío yo de que La Cúpula la saque entera xD

Buf, los mails sin respuesta de La Cúpula son frecuentes xDDD

Anónimo dijo...

tambien me encanta tu blog.
Pues vaya semanistas de novedades en japon; sex pistols y boku no koe.
Ahora solo esperar que tarako retome sex pistols, que se ha tomado unas largas vacaciones la mujer

hidefan dijo...

Asias Ailant ^^

A ver si publican Sex Pistols por aquí también T_T