Ivrea edita Blood + en Argentina

Si ya publicaron el tomo unitario Blood hace unos añitos, también en España, ahora Ivrea ha licenciado para Argentina la saga Blood +, compuesta por tres mangas diferentes: Blood +, que cuenta con 5 tomos, Blood + Adagio, que tiene 2 tomos, y el tomo único Blood+ Yakou Joushi.

Lo curioso del asunto es que Blood + Yakou Joushi es shonen-ai, como comenta la editorial en su página web:

Blood+ Yakou Joushi (tomo unitario, por Hirotaka Kisaragi) es un shonen ai (donde los chicos se miman o se hacen insinuaciones "peligrosas") protagonizado por Hagi quien, en su búsqueda por Saya, se involucra con Nishi, un policía en peligro de ser asesinado.

La autora de este manga es Hirotaka Kisaragi, de la que en España hemos visto Gate, publicado por La Cúpula sin mucho éxito.

En España sabemos que Blood + está licenciada, pero todavía se desconoce la editorial. ¿Será Ivrea la afortunada? (es una pregunta retórica porque yo sé quién la tiene, lástima que no pueda decirlo xD) ¿Editarán también aquí este tomo shonen-ai?

5 comentarios:

yasha_dark_neko dijo...

y porque aqui no , porque aquí no ????? T-T

Anónimo dijo...

¿Entonces aquí lo va a publicar Ivrea pero no puedes decirlo, nop? Qué bien, espero que aquí no avisen de que el tomo ese en cuestión es shônen-ai porque así venderán más(ya me imagino a esos garrulillos hentaiosos y a las yuristas cuando se lo empiecen a leer y se queden O.o).
Ad+ q una amiga mia es fan de Blood y antiyaoi total, q es foti kukukukuku

hidefan dijo...

Puede que la publique Ivrea o puede que la publique otra, quién sabe.

Lo que ya no sé es si la editorial que la tiene ha comprado las tres series o se esperará a ver qué tal funciona Blood + a secas, ojalá editen también este tomito aquí.

Anónimo dijo...

Uy, ojalá llegue, que estamos de una sequía...T_T

Anónimo dijo...

Si no es Ivrea puede ser Norma¿?¿? Es que ahora que están sacando mangas de vampiros(Trinitry Blood xD) les pegaría sacar algo así.

Supongo q si vende(con el anime aquí eso es promoción) sacarán el resto, todas las editoriales lo hacen xq al fin y al cabo lo que les interesa es vender(ay, si vendiera el yaoi aquí la mitad de bien que los mangas ecchi de la Shinjo...)