Tomodomo licencia Mother's Spirit de Enzo

Como prometieron las chicas de Tomodomo han desvelado una nueva licencia BL en la Japan Weekend que se celebra este fin de semana en Madrid y el título elegido es Mother's Spirit de Enzo. Se trata de una comedia sobre un funcionario en una universidad que tiene que ocuparse de un alumno de intercambio, un miembro de una tribu de lo más sexy que no está para nada acostumbrado a la tecnología moderna.

Tomo único de 2014 publicado en la Chara Selection de Tokuma Shoten y que será novedad del Salón del Manga de Barcelona al precio acostumbrado de 8€. Además, durante el Salón la editorial anunciará cuatro licencias, una de ellas también un BL tomo único de una autora muy pedida. ¿Ideas?

1 comentario:

Ailant dijo...

no me esperaba para nada esta licencia, pero me alegro, la tenía en mi lista de compras de bl's en francés.
sobre el nuevo bl que tiene, no tengo ni idea. Creo que ya dijiste que no les gustaba demasiado shoko hidaka. Mientras no sea Harada, me doy por satisfecha