¡Más Kanna Kii por Milky Way!

Milky ha anunciado hoy cositas y aunque aún estoy flipando por la licencia de Gangsta (la veía en cualquiera menos en ellos, la verdad) la que nos interesa es la BL. A la editorial le gusta apostar por sus autoras y repiten con Kanna Kii, de modo que para octubre podremos disfrutar de Yuki no Shita no Qualia, que en esta ocasión es un tomo único.

Akio y Umi viven en la misma residencia de estudiantes. Mientras que Akio tiende a evitar a la gente, Umi es conocido por sus relaciones efímeras y poco significativas, ganándose una mala reputación entre los demás compañeros. Sin embargo, poco a poco empiezan a buscarse mutuamente para tratar de resolver el desorden de una vida marcada por el pasado.

Tendrá las mismas características que Un Extraño a la Orilla del Mar / Un Extraño en Primavera: tomo tamaño B6 y precio 8'50€.

¡Qué buen Salón del Manga nos espera! Ivrea estrena Ten Count, Milky nos deleitará con tres meses seguidos de Kanna Kii y Tomodomo anunciará un BL a finales de este mes que seguro que también valdrá la pena.

No hay comentarios: