Related Posts with Thumbnails

13 de septiembre de 2016

BL en España: Una de cal y una de arena

Cositas varias del BL en España que han ido comentando las editoriales por sus redes sociales.

Ivrea: Love Stage!! todavía no tiene fecha porque aún no tienen aprobación de portada. Como dijeron, se esperarán a dar fechas concretas cuando esté aprobada para que no les pase lo de Junjo. Este mes tenemos nuevo tomo de Junjo, por cierto, como ya comenté el otro día. Y están negociando más BL (que en serio, me deprimo un poco cuando veo las peticiones en sus consultas y toooooodo el mundo pide Super Lovers porque es lo que está de moda por el anime. Pero en fin. Por suerte tenemos otras editoriales que sacan otro tipo de cosas, así todos contentos).

Tomodomo: Suspiro de resignación porque Pájaro que Trina no Vuela finalmente tampoco saldrá en septiembre, según explican en su Facebook. El problema es que están tardando en aprobarles la portada de ¿Quién es el 11º Pasajero? y, al salir juntos, hasta que uno no esté listo no lo puede estar el otro. Saldrán para octubre y en cuanto tengan la aprobación irán derechos a imprenta, así que esperan que no se demore mucho más. Qué le vamos a hacer, al menos Kou Yoneda es una autora por la que vale la pena esperar lo que haga falta.


Milky Way: La tristeza por la noticia de Tomodomo me ha durado poco porque Gemma, que siempre está en todo, me ha chivado que en su Facebook Milky Way ha dicho que otro BL viene en camino. Happy dance! A final de este mes, o sea de aquí a nada, se estrenan con En un Rincón del Cielo Nocturno y me hace muy feliz que no hayan esperado a ver cómo funciona para contratar más. Dentro de poco anunciarán licencias (y también comentaron que tienen un shôjo "fresquito", o sea que chachi) así que a ver si no tardamos mucho en saber de qué se trata.


0 comentarios :

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP