El BL arrasa en el Salón


Los dos BL estrenados en el Salón del Manga han tenido una buenísima aceptación. A Tomodomo se les han agotado todos los tomos de Senpai (el día 9 en tiendas) y en el caso de Ivrea Los Deseos Obsesivos de mi Chico ha sido una de sus novedades más vendidas, por lo que tambien están muy contentos con la acogida.

Ah, nos ha comentado hoy Leandro de Ivrea que para su línea BL van a apostar sobre todo por lo más popular, no quieren sacar cosas poco conocidas.


7 comentarios:

Adraykun dijo...

Compre ambos y ya he terminado Senpai. Me ha encantado muchísimo, os lo recomiendo a todos. Lo que si el otro, el de "Los deseos obsesivos de mi chico" esta muy censurado. Lo había ojeado por Internet y la edición de Ivrea, al verla luego en casa, es muy diferente (en el tema sexual, claro)

hidefan dijo...

Qué bien, qué ganas de leer Senpai.
En su fb comentan que el tomo japonés es igual. Los versión sin censura debía ser la de revista.

Ailant dijo...

Supongo hide por lo que comentas que dijo Ivrea lo más posible es que veamos a teen count por estos lares?
Me alegro mucho por las chicas de Tomodomo que se lo curran un montón. Ya estoy recogiendo 10 bl's que me gustan mucho, o shonen ai, y de algún otro género.
Tu crees que está muy censurado Adraykun? luego si encuentro los scans en japonés lo miraré.

hidefan dijo...

Es probable viendo que es de las que más les piden. Mencionaron que Love Stage les interesa bastante aunque va un poquito lenta para su gusto.

Adraykun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adraykun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adraykun dijo...

Yo los scans que vi fueron de unas 20 paginas en internet y en una escena sexual se veia todo (organos sexuales en plan bestia ♡) y bueno, al compararla con el manga esas partes las borran...

Da coraje porque al igual que en Senpai busco algo mas romantico (y lo encuentro), con el otro iba bastante flipado al ver algo tan fuerte y nada... u__u

Eliminar