Related Posts with Thumbnails

24 de noviembre de 2015

Rainy Days, Yesterday Capítulo 3


Ume le pregunta a Take que por qué rechazó a su prima Komatsu, Take le contesta que por aquel entonces él estaba enamorado de otra persona, una amiga seis años mayor que él que acaba de casarse, y que además un amigo estaba enamorado de Komatsu y no quería hacerle daño. Ume se pregunta qué clase de chica rechazaría a alguien como Take.

Ya en clase, Take habla con su amigo Ochi, el chico que estaba enamorado de Komatsu, y le cuenta que ha visto a Komatsu y que conoce a su primo. Ochi, sin caer en que están en un insituto solo para chicos, le pregunta a Take si el primo (él cree que es prima) es mono y Take dice que sí lo es, así que Ochi le demanda a Take que se lo presente. El encuentro es más bien regular porque Ume está a la defensiva pero termina con Take proponiéndole de quedar y Ume dándose cuenta de que Take le empieza a gustar. 

3 comentarios :

Ailant dijo...

gracias por el resumen. Me pregunto si Yoneda tenía ganas de hacer un manga estudiantil y más tranquilo (aparentemente)

Vane dijo...

Gracias por explicarlo, se me hizo mas entendible.
Se sabe cuantos tomos tendrá este manga? Por ahora cada capitulo tiene pocas hojas y eso me hace pensar que va a tener mas capítulos de que normalmente entran en un tomo.

hidefan dijo...

Pues no tiene pinta de que vaya a ser una serie muy larga, supongo que un tomo o dos como mucho.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP