¡Atentos!

Si es Love Stage lo compraré igual pero espero que sea algo con más chicha. ¿Cuál creéis que será? 

14 comentarios:

Arantxa dijo...

Yo recomendé N°6 y le rezo a los abdominales de Kurose (Tomodomo me ha dado algo a que rezarle) para que sea así.

Ailant dijo...

ya dieron alguna pista en alguna licencia anterior, puede la de maid, que iban a licenciar algun otro yaoi. Yo espero que no sea love stage, ya que no me gusta nada. A mí me gustaría que fuera Sakura Gari ;P, por pedir... Supongo que se va a tratar d'alguna serie ya terminada

hidefan dijo...

Yo por querer querría Hana wa Saku ka, pero lo dudo mucho...

Ailant dijo...

yo también me la pediría, y a demás está terminada.

Unknown dijo...

Yo fui hace unos días al Anime friends de mi país, Argentina. Me acerque al stand de Ivrea, charle con uno de los editores (Juani), le pregunte y me dijo el titulo. Va a salir en simultanea tanto en Argentina como en España. No sé si deba decirlo pero llevense la sorpresa cuando lo anuncien, que ademas falta poco. Pistas: Serie cerrada de 2 tomos; de una autora que se hizo popular en Japón hace pocos años, no tan conocida fuera de Japón. Me encantaría cantársela pero no quiero que se arme bardo porque quizás no sea lo que muchos esperamos pero tampoco esta mal eh, me gusta. Creo que está bueno para solucionar el problema de periodicidad Junjou con la aprobacion de tapas de Nakamura. Saludos! No me maten!

Unknown dijo...

Ah, se empieza a publicar en septiembre.

hidefan dijo...

Muchas gracias por la info, Paula! No te preocupes por no poder decir más, ya sé cómo van estas cosas :D Y de todas maneras si sale en septiembre nos enteraremos pronto.
Sea lo que sea será bienvenido ^^

Me encanta tu icon, por cierto!

hidefan dijo...

Ah, justo leo que lo anuncian la semana que viene!

Ailant dijo...

gracias paula por la información. Pistas: dos tomos, autor poco conocido fuera pero con cierta fama en japón. Quedan descartados shouko hidaka, sakura gari, y love stage. Si es poco conocida fuera significará que tamibén quedan descartadas las mangakas que tienen algunas obras o obra publicada en francia?
Espero que la semana que viene signifique lunes y no viernes, ;P

Unknown dijo...

O sea es una autora nueva que tiene pocos años oficialmente como mangaka profesional (Según Baka-Updates Manga, su primer trabajo publicado fue en 2013) pero se que en Japón se hizo muy popular, quizás no tanto como otras autoras pero tiene sus seguidores. Tiene pocos títulos publicados. Por otro lado le pregunte por autoras como Nekota Yonezou, Takarai Rihito, Shoko Hidaka entre otras y me confirmo que la mayoría son de editoriales pequeñas y que aun no abrieron negociaciones con ellos, habría que esperar.

hidefan dijo...

¿Sarurabi Hashigo?

Unknown dijo...

le diste! Pasa por el face de Ivrea Argentina :)

Ailant dijo...

tanto como que fuera es poco conocida: en Francia acaban de publicar los dos tomos de Toshishita kareshi no renai kanri heki y taifu ha anunciado la publicación de Dakaretai otoko ichii ni odosarete imasu, en octubre sale el primer tomo.
Pero bueno no me quejo. Gracias Laura por tus pistas y a Hide por decirlo.

hidefan dijo...

Buf, bueno, el argumento es fatal, pero lo leeremos a ver qué tal. Le daré un voto de confianza porque la autora ganó en los premios Chil-Chil del año pasado.