Related Posts with Thumbnails

14 de julio de 2015

Rainy Days, Yesterday Capítulo 1


Por fin he podido leer el primer capítulo de lo nuevo de Yoneda Kou, Rainy Days, Yesterday, no se trata de un one-shot afortunadamente.

En este cortito primer capítulo de veinte páginas se nos presentan a los dos personajes. Umezane es un chico bastante callado que a menudo se encuentra con un compañero de su instituto en una lavandería, Takeo Shibazaki. Take es bastante popular en el insti pero la imagen que tenía formada de él Umezane no se corresponde con la realidad. Take proviene de una familia numerosa, son cinco hermanos, tiene varios trabajos a tiempo parcial y conduce una moto.

Umezane a menudo desea que llueva para estar él solo en la lavandería, pero ahora que está empezando a conocer a Take es posible que ya no lo desee tanto.

El primer capítulo es muy introductorio y sabe a muy poco pero por ahora el dibujo es precioso como siempre, los dos personajes son muy monos  y su relación promete mucho, así que estoy deseando saber cómo se va a desarrollar su romance.

Si lo queréis leer (en inglés) lo podéis hacer [aquí].  

2 comentarios :

Ailant dijo...

lo único que va a alternar rainy days y Saezuru? Me gusta que saque nuevos mangas pero espero que no sea en detrenimiento de Saezuru.

Sara G dijo...

No sabía que tenía un nuevo manga... me ha gustado pero realmente me gustaría que se centrara totalmente en Saezuru, la espera de los nuevos capítulos me mata D:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP