Related Posts with Thumbnails

29 de septiembre de 2011

Las Reglas del Juego: Amor en el Campo de Fútbol

Las Reglas del Juego es un webcomic que están llevando a cabo Dorianne, quien se encarga del dibujo, y Nisa Arce, la guionista. A razón de dos páginas a la semana, nos van contando la historia de dos futbolistas, Dani y Vico, quienes mantienen una relación que se ven obligados a ocultar. Cuando uno de los dos quiera dar el paso y hacer pública su relación, mientras que el otro no esté de acuerdo, empezarán los problemas.


Sinopsis de Las reglas del juego:

Dani cree haberlo conseguido casi todo como futbolista: es titular indiscutible en su equipo, se le considera el mejor defensa de España y tiene un palmarés envidiable. Sin embargo, no puede decir lo mismo en el plano personal. La llegada del nuevo fichaje del club hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre.
Para leer este webcomic lo podéis hacer de forma totalmente gratuita en este enlace: http://dorianne-nisa.es/

23 de septiembre de 2011

Fecha para el segundo tomo de Gravitation EX

Qué queréis que os diga, que el mismo año haya habido noticias de Gravitation EX, Yami no Matsuei y Bronze, es señal inequívoca de que efectivamente se acerca el Apocalipsis...

El segundo tomo de Gravitation EX ya tiene fecha de salida en Japón, será el 24 de noviembre, casi cinco años después que el primer tomo.

¿Lo editará Glénat algún día?

18 de septiembre de 2011

No te Escondas #5 para septiembre

Nowevolution anuncia la salida del quinto tomo de No te Escondas para este mes de septiembre.
Título: No Te Escondas 5
Autora: Dorianne
Colección: Artnowe nº 14
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 128
Edición: Rústica con solapas
Género: Cómic homoerótico

Tras meses separados, Zenón y Ángel vuelven a encontrarse, pero este último no quiere saber nada del hombre que le dejó plantado. Zenón, en cambio, no desea otra cosa que declararle sus verdaderos sentimientos.

Un inesperado suceso los unirá más, y hará que Zen comience a recordar aquello a lo que tanto miedo tiene: su pasado...

Más información en la web de la editorial.

17 de septiembre de 2011

Thomas no Shinzou en inglés para 2012

La editorial Fantagraphics ha anunciado que para 2012, tentativamente para agosto, editarán Thomas no Shinzou de Moto Hagio, manga de 1974 considerado uno de los precursores del BL, que inspiraría a Keiko Takemiya para crear Kaze to Ki no Uta dos años después.

La historia se sitúa en un internado alemán y tiene como punto de partida el suicidio de un joven dejando una carta en la que confiesa su amor no correspondido por otro de los alumnos.

La edición sera un tomo único que recopilará los tres tomos originales, con 480 páginas y tapa dura. La traducción será a cargo de Matt Thorn.

Más información en la página de la editorial.

16 de septiembre de 2011

Himegoto Asobi Capítulo 1

Ahora que estoy de vuelta no podía faltar el seguimiento a lo nuevo de mi querida Yaya Sakuragi, que lleva por título Himegoto Asobi.

Este nuevo manga tiene como protagonista a Tanihara, el amigo de Ryoumei en Yume Musubi, Koi Musubi. Tanihara, dueño de una tienda de chucherías, conoce a un hombre de aspecto de mafioso cuando va a comprar golosinas a su tienda. Resulta que el hombre es el nieto del médico habitual del barrio, que le está sustituyendo una temporada, y que para postres es pediatra, pero con su aspecto temible le cuesta un poco ganarse a los niños y de ahí que fuera a comprar las chuches.

Tanihara se siente muy intrigado por el buen doctor, y más aún cuando éste le suelta sin tapujos que es gay y que Tanihara es totalmente su tipo...

Me ha encantado el primer capítulo de esta nueva historia, el doctor es increíblemente adorable y tengo muchísimas ganas de ver cómo consigue ganarse a Tanihara. Además estoy contenta porque quitando algún que otro one-shot, y sin contar los mangas protagonizados por universitarios, es de las pocas historias de Sakuragi protagonizadas por dos adultos.

Ahora, ¡a ver si Sakuragi le busca un novio al pobre Shunpei!

15 de septiembre de 2011

Norma recupera Tokyo Babylon

Para este Salón del Manga que ya está a la vuelta de la esquina Norma Editorial prepara un montón de novedades de lo más interesantes (entre ellas Kuroshitsuji), a las que se suma una nueva edición de Tokyo Babylon, que hasta ahora había sido publicada por Planeta de Agostini, primero lo hizo en la edición de grapas que no llegó a completarse y después en una edición en tomos que ya está descatalogada.

Norma traerá la edición de 5 tomos (en Japón es formato bunko) con páginas a color incluidas, con una periodicidad trimestral.


Tokyo Babylon gira entorno a dos hermanos, Subaru y Hokuto, que investigan casos paranormales. A menudo cuentan con la ayuda de Seishiro Sakurakuza, un misterioso veterinario que guarda muchos secretos y que dice estar locamente enamorado de Subaru.

Sin duda, una de las mejores obras de las CLAMP y una muy buena noticia que vuelva a estar disponible.

Hablando de las CLAMP, el notición del verano (junto al anuncio del retorno de Yami no Matsuei, claro) fue el anuncio de que por fin, por fin, reanudan Lawful Drug. Volverá el 4 de noviembre, en el número de diciembre de la Young Ace. Kadokawa reeditará los tres volúmenes anteriores, los dos primeros saldrán a la venta en Japón el 4 de octubre y ya están disponibles las portadas:


Kazahaya Kudo, un chico de 17 años, deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. No tiene trabajo ni una casa donde vivir, y, cuando le fallan las fuerzas, se derrumba sobre la nieve. Kazahaya no está dispuesto a morir; aún tiene cosas importantes qué hacer antes de tirar la toalla, pero, por desgracia para él, es incapaz de moverse. Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí en ese instante y decide ayudarle: es Rikuo Himura, con un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.

Ahora Kazayaha y Rikuo viven juntos en un piso propiedad de otro hombre más misterioso aún que responde al nombre de Kakei. El piso está sobre una perfumería llamada Green Drugstore donde los dos chicos trabajan como dependientes. La verdad es que Kazahaya y Rikuo tienen muchas cosas en común, incluído el hecho de que ambos tienen poderes. Kazahaya es capaz de ver recuerdos y fragmentos del pasado a través de los objetos, mientras que Rikuo tiene la habilidad de romper las cosas. Lástima que Kazahaya no soporte a Rikuo, por eso. Le encuentra chulo, engreído y estúpido. Si vive y trabaja con él es únicamente porque no tiene alternativa; pero en cuanto tenga dinero, se independizará. Por suerte o por desgracia para Kazahaya, a menudo su jefe Kakei les encarga unos trabajitos "especiales" con los que ganarse un dinerillo extra. Estos trabajos incluyen cosas tan extrañas como recuperar un libro perdido, atrapar una luciérnaga invisible, ver el color de una joya en una película en blanco y negro, conseguir el uniforme de un instituto para cumplir el deseo de una chica enamorada o robar un valioso anillo.

Muchas empresas más difíciles de lo que parecen y que irán desvelando misterios en la vida de Kazahaya y de aquellos que le rodean. ¿Quién es Kakei en realidad? ¿Y Saiga, su amante? ¿Por qué Kazahaya rompió la promesa que le hizo a aquélla a quien más quería? ¿Qué le pasó a esa hermosa mujer que Rikuo busca con tanta desesperación? ¿El encuentro entre Rikuo y Kazahaya fue casual... o quizás estaba predeterminado por el destino?

14 de septiembre de 2011

Portada DVD / BR de Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth

Para celebrar que Divine Decision ha llegado a los 450 seguidores (¡millones de gracias!), anuncio oficialmente el retorno del blog. Ya anticipo que no tengo ni idea de qué ritmo seré capaz de llevar, probablemente no será muy alto, pero se irán publicando cosillas de tanto en tanto, que ya daba penica verlo tan abandonado.

Mi compañera Saouri de MT me ha enseñado la carátula de la edición en Blu-Ray the Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth, que saldrá a la venta en Japón el 21 de septiembre y que es maravillosa:


Aunque la del DVD también es preciosa, la verdad:


Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth tendrá una secuela que se llamará Soukyuu no Fafner: Exodus prevista para el año que viene.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP