Related Posts with Thumbnails

16 de septiembre de 2011

Himegoto Asobi Capítulo 1

Ahora que estoy de vuelta no podía faltar el seguimiento a lo nuevo de mi querida Yaya Sakuragi, que lleva por título Himegoto Asobi.

Este nuevo manga tiene como protagonista a Tanihara, el amigo de Ryoumei en Yume Musubi, Koi Musubi. Tanihara, dueño de una tienda de chucherías, conoce a un hombre de aspecto de mafioso cuando va a comprar golosinas a su tienda. Resulta que el hombre es el nieto del médico habitual del barrio, que le está sustituyendo una temporada, y que para postres es pediatra, pero con su aspecto temible le cuesta un poco ganarse a los niños y de ahí que fuera a comprar las chuches.

Tanihara se siente muy intrigado por el buen doctor, y más aún cuando éste le suelta sin tapujos que es gay y que Tanihara es totalmente su tipo...

Me ha encantado el primer capítulo de esta nueva historia, el doctor es increíblemente adorable y tengo muchísimas ganas de ver cómo consigue ganarse a Tanihara. Además estoy contenta porque quitando algún que otro one-shot, y sin contar los mangas protagonizados por universitarios, es de las pocas historias de Sakuragi protagonizadas por dos adultos.

Ahora, ¡a ver si Sakuragi le busca un novio al pobre Shunpei!

1 comentarios :

taurie dijo...

¡Bienvenida de nuevo por estos lares! :)

He leído el primer capítulo y me ha encantado la historia (tiene unos puntos muy divertidos! ^^).

Saludos!

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP