Related Posts with Thumbnails

15 de septiembre de 2011

Norma recupera Tokyo Babylon

Para este Salón del Manga que ya está a la vuelta de la esquina Norma Editorial prepara un montón de novedades de lo más interesantes (entre ellas Kuroshitsuji), a las que se suma una nueva edición de Tokyo Babylon, que hasta ahora había sido publicada por Planeta de Agostini, primero lo hizo en la edición de grapas que no llegó a completarse y después en una edición en tomos que ya está descatalogada.

Norma traerá la edición de 5 tomos (en Japón es formato bunko) con páginas a color incluidas, con una periodicidad trimestral.


Tokyo Babylon gira entorno a dos hermanos, Subaru y Hokuto, que investigan casos paranormales. A menudo cuentan con la ayuda de Seishiro Sakurakuza, un misterioso veterinario que guarda muchos secretos y que dice estar locamente enamorado de Subaru.

Sin duda, una de las mejores obras de las CLAMP y una muy buena noticia que vuelva a estar disponible.

Hablando de las CLAMP, el notición del verano (junto al anuncio del retorno de Yami no Matsuei, claro) fue el anuncio de que por fin, por fin, reanudan Lawful Drug. Volverá el 4 de noviembre, en el número de diciembre de la Young Ace. Kadokawa reeditará los tres volúmenes anteriores, los dos primeros saldrán a la venta en Japón el 4 de octubre y ya están disponibles las portadas:


Kazahaya Kudo, un chico de 17 años, deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. No tiene trabajo ni una casa donde vivir, y, cuando le fallan las fuerzas, se derrumba sobre la nieve. Kazahaya no está dispuesto a morir; aún tiene cosas importantes qué hacer antes de tirar la toalla, pero, por desgracia para él, es incapaz de moverse. Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí en ese instante y decide ayudarle: es Rikuo Himura, con un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.

Ahora Kazayaha y Rikuo viven juntos en un piso propiedad de otro hombre más misterioso aún que responde al nombre de Kakei. El piso está sobre una perfumería llamada Green Drugstore donde los dos chicos trabajan como dependientes. La verdad es que Kazahaya y Rikuo tienen muchas cosas en común, incluído el hecho de que ambos tienen poderes. Kazahaya es capaz de ver recuerdos y fragmentos del pasado a través de los objetos, mientras que Rikuo tiene la habilidad de romper las cosas. Lástima que Kazahaya no soporte a Rikuo, por eso. Le encuentra chulo, engreído y estúpido. Si vive y trabaja con él es únicamente porque no tiene alternativa; pero en cuanto tenga dinero, se independizará. Por suerte o por desgracia para Kazahaya, a menudo su jefe Kakei les encarga unos trabajitos "especiales" con los que ganarse un dinerillo extra. Estos trabajos incluyen cosas tan extrañas como recuperar un libro perdido, atrapar una luciérnaga invisible, ver el color de una joya en una película en blanco y negro, conseguir el uniforme de un instituto para cumplir el deseo de una chica enamorada o robar un valioso anillo.

Muchas empresas más difíciles de lo que parecen y que irán desvelando misterios en la vida de Kazahaya y de aquellos que le rodean. ¿Quién es Kakei en realidad? ¿Y Saiga, su amante? ¿Por qué Kazahaya rompió la promesa que le hizo a aquélla a quien más quería? ¿Qué le pasó a esa hermosa mujer que Rikuo busca con tanta desesperación? ¿El encuentro entre Rikuo y Kazahaya fue casual... o quizás estaba predeterminado por el destino?

2 comentarios :

Lania dijo...

Que gran noticia, ojala Norma reedite también Lawful Drug con las nuevas portadas ^^^.

Deirdre dijo...

Que mala pinta tiene este salón del manga y que pesados con las reediciones de las Clamp ._.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP