Related Posts with Thumbnails

23 de febrero de 2011

El Esclavo de la Rosa, esta semana en librerías

Para este viernes ya estará disponible en librerías el primer tomo de los dos que componen este trabajo con guión de Javi Cuho y dibujo de Van Durán. Os dejo con la nota de prensa:


Título: El esclavo de la Rosa. (Vol 1)
Guionista: Javi Cuho
Dibujante: Van Durán
Género: Novela gráfica
Páginas: 144
Edición: Rústica con solapas 14 x 21 cm
Collection: Volution nº12
Edad: +18 años, contiene escenas de sexo
Interés: Novela gráfica, homoerotismo, Historia,
Drama, pasión.
EAN: 978-84-938266-2-8
PVP: 7 €

La genial combinación entre Javi Cuho y Van Durán, nos transporta a la Francia del siglo xviii. Con esta obra, viviremos tanto el drama personal que acontece a los personajes, así como el drama social que desembocó en la Revolución Francesa, en una época convulsa que cambió el destino de millones de persones. Todo está a punto de cambiar y hay que estar preparado para ello.


La obra:

Cuentan, que cuando llega la medianoche y la oscuridad más profunda se adueña de todo, un lúgubre carruaje negro se pasea con aire decrépito y misterioso entre las calles del deprimido París de finales del siglo XVIII. En su interior, un inquietante noble conocido como el “Conde de la Rosa Negra”, seduce a las jóvenes más bellas del lugar con fines desconocidos.

Estos enigmáticos acontecimientos llegan a oídos de Hans, un joven perteneciente a la nobleza, que a pesar de proceder de una renombrada estirpe de guerreros suecos, prefiere escribir novelas sobre ese enigmático ser que tiene atemorizado a todo París. Hans siente una atracción inexplicable hacia la figura del oscuro conde, al que considera un personaje excepcional, cargado de una libertad hipnotizante que le atrapa.

Pero su tío y tutor, el exmilitar Magnus Von De Burg, un hombre autoritario y arisco, no está muy orgulloso de las aficiones de su sobrino y siente un fuerte desprecio por el muchacho, al que considera un joven débil e insignificante. La relación entre ambos es complicada y tensa, pero incluso los polos opuestos acaban atrayéndose…


Mientras la amenaza de la revolución francesa va erigiéndose en la lejanía, los escritos de Hans sobre el “Conde de la Rosa Negra” vuelan como la pólvora por los barrios más humildes de París. Lo que el muchacho desconoce es que el “Conde de la Rosa Negra”, ese hombre etéreo que se desliza sigilosamente por las calles en busca de sus víctimas, conoce al joven más de lo que él imagina y ya ha fijado quien será, sin duda, su próxima presa.

Podéis ver las primeras páginas en el blog de Nowevolution: http://nowevolution.blogspot.com/


2 comentarios :

Winniegus dijo...

que arte más hermoso! me enamoré *o*

Anónimo dijo...

*w* kiero leerlo u.u y no c como conseguirlo ;o;

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP