Related Posts with Thumbnails

19 de agosto de 2010

Primer teaser para Fafner: Heaven and Earth

En mi LJ me han comentado que ya ronda por ahí un teaser de la peli de Fafner y... Bueno, vedlo vosotros mismos:


Al verlo he soltado lo que comúnmente se conoce como "squeee". Fafner: Heaven and Earth se estrenará en Navidad en cines japoneses.

18 de agosto de 2010

Reedición figuritas de Togainu no Chi

Aprovechando que en octubre llega el anime, Kotobukiya ha decidido reeditar su pack de figuritas en SD de los personajes de Togainu no Chi, que estarán disponibles a partir del próximo enero a un precio de 5250 yenes.

Podéis ver fotos individuales de cada figura en Cross Figures.

17 de agosto de 2010

El tirano es multilingüe

A la izquierda la edición francesa, a la derecha la americana

Aunque ya se estaba publicando en alemán y con gran éxito además, es este verano cuando el popular manga de Hinako Takanaga, recién llevado a la animación, ha dado el salto definitivo fuera de Japón. A principios de julio salió su primer tomo en nuestra vecina Francia, y mañana lo hará, por fin, en inglés.

Koisuru Boukun o The Tyrant Falls in Love lleva siendo una licencia fantasma durante años, desde que fuera anunciada por DramaQueen. Por problemas su publicación se fue retrasando y entre unas cosas y otras jamás vio la luz, un poco como nos pasó a nosotros con Loveless. Pero por suerte para los anglosajones, Juné se hizo con su licencia y a partir de mañana el primer volumen en inglés de esta esperadísima historia estará disponible en librerías para disfrute de sus seguidores.

16 de agosto de 2010

Novedades Nowe para septiembre

La editorial Nowevolution prepara dos suculentas novedades para este septiembre, el esperado tomo de Las Horas Perdidas de Javi Cuho y Andrea Jen y el cuarto número de No te Escondas de Dorianne.

No te escondas #4
De forma inesperada y bastante chocante, Zenón descubre parte de su verdadero pasado, ese que su madre adoptiva le escondió siempre. Confuso y enfadado empieza a cuestionarse quién es realmente, quiénes eran sus padres y cómo llegó a perder la memoria y el ojo derecho.
Ángel por su parte, obsesionado con retener a Zen a toda costa, toma una decisión que cambiará la vida de ambos y no como a él le gustaría. Para empeorarlo más se dejará llevar por su mal genio, cometiendo un error con Daniel que empeorará la situación.

Las Horas Perdidas
Desde siempre, al ser humano nos ha obsesionado controlar el tiempo. Hemos conseguido medirlo, cuantificarlo pero nos preocupa no poder detenerlo y dominarlo a nuestro antojo. Al igual que los sentimientos, el tiempo, con sushoras, minutos y segundos es algo único e irrepetible al que sólo podemos aspirar a contener aunque sea por un instante, en un recuerdo.

13 de agosto de 2010

Togainu no Chi en octubre

Ya se están dando a conocer las primeras fechas para los estrenos de anime de esta temporada de otoño, la temporada más fuerte de estrenos normalmente. Entre todos los estrenos destaca Togainu no Chi, que verá la luz en octubre y aunque al ser emitida en televisión será bastante más light que su versión en videojuego, tiene una pinta estupenda de todas maneras.
El argumento, situado en un futuro post-apocalíptico, gira en torno a Akira, un joven que es obligado a participar en un juego mortal a cambio de ser liberado de prisión.
Cuenta con una adaptación a manga que hemos podido leer (parcialmente) en la ya cancelada revista de planeta B''s Log.
Para ver los el resto de estrenos de anime confirmados por ahora, lo podéis hacer en Moetron.

12 de agosto de 2010

Mañana se estrena...

U hoy, vaya. En cines españoles desde el viernes 13 de agosto I love you Phillip Morris! (Philip Morris, ¡te quiero!), con Jim Carrey y Ewan McGregor.

En Las Horas Perdidas ha gustado mucho.

2 de agosto de 2010

Yume Musubi, Koi Musubi Capítulo 13

Nuevo capítulo de Yume por Dangerous Pleasure. Ryoumei por fin está aceptando que siente algo por Ao, pero no cree que sea el mejor momento para decírselo... ¿Podrá seguir resistiéndose?


Y yo que nunca me miro las raws de este manga pero qué tentación de empezar a hacerlo ahora...

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP