Ir al contenido principal

Vuelve Bronze

Minami Ozaki sigue sin poder decir el adiós definitivo a sus míticos personajes y para enero del próximo año volverá a dibujar sobre ellos, y es que Bronze volverá en una historia de dos partes con un total de 80 páginas en el número de marzo de la revista Chorus, a la venta a finales del primer mes de 2011.

Bronze, y su precuela Zetsuai, fueron publicados en España por parte de Glénat, que ya ha declarado en más de una ocasión que no tiene ninguna intención de seguir con el título en el que caso en el que salieran más tomos en Japón.


Vía: Natalie

Comentarios

Astrea ha dicho que…
Vengaaaaaaaaaa, que hoy son los Santos Inocentes..... no asustes así XDDDDDDDD
Nisa Arce ha dicho que…
Jo, y yo salté de alegría hasta que mi novio me recordó el día que es hoy >.<
Utena ha dicho que…
No es una inocentada, sale por webs japas y americanas, que para ellos hoy no es día de hacer bromas.
Nisa Arce ha dicho que…
Uf, uf, uf. Subidón entonces :D
Serika_izumi ha dicho que…
Me ha impresionado que se publiqué en Chorus, una revista para mujeres adultas, por lo que me imagino que tendrá más libertad a la hora de dibujar que en margaret.
Habrá que verlo, por todos sus ancestros que no la cague.

PD: Si tia tengo que pasar por el banco, no tengo perdón de dios
Serika_izumi ha dicho que…
El final del comentario anterior era para Nisa. Me empané y pensé que era su blog. SORRY XDDDD
Innocent Dream Fansub ha dicho que…
http://innocentdream-fansub.blogspot.com/search/label/concursos

hola, me paso para invitarte a un concurso que se llevara a cabo en mi blog ;D espero y puedas hecharle un vistaso
Astrea ha dicho que…
¡Es verdad!...muerta me quedo O_o
Anónimo ha dicho que…
Sip vuelve pero solo a japon y en el futuro si lo publican a usa porque glenat no creo que bromeara diciendo que no iba a publicar mas de brone si salian cosas nuevas ;_;
Mmmm... no entendí.¿O sea que saldrá un nuevo capítulo? ¿o será una especie de epílogo unitario? O_O.Wau! ojalá que se sigan publicando mas capítulos y tomos de Bronze... xddd
Laures ha dicho que…
madre mia, esta señora no se decide... bueno a mi me da igual, es sabido de sobras que Glenat no va a sacarla, asi que habrá q buscarse las mañas x internet, como siempre
Tujimuja ha dicho que…
Minami Ozaki nunca me defrauda ^^
Me da igual que tarde mil años en sacar dos páginas, me hace la persona más feliz del mundo cada vez que lo hace.
Por ver a esos dos tontainas (lease Takuto y Kôji) puedo esperar hasta volverme vieja. Aish, se me pone cara de tontaina escribiendo esto.
Soy feliiiiiz :D
Netsu ha dicho que…
Que excelente noticia!!
Los trabajos de Ozaki me han marcado desde que los conocí, que alegría, justo cuando me preguntaba si alguna vez retomaría lo lápices...
..::Hagen no Hisui::.. ha dicho que…
Yo tambien soy capaz de esperar hasta que este viejita por mas de Bronze >w<
Sigo en busca de alguien que venda su tomo 14 de bronze o que me deje una copia escaneada de ella para leerla porque no conozco a nadie que la tenga y amo esta historia y a kouji mas que mi vida (en serio mas que mi vida)

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku