Happy New Year!

2010 ya se acaba y toca felicitar el nuevo año que llega. Espero que tengáis un fantástico año 2011.


En cuanto a DD, ya sé que este año he estado bastante ausente y uno de mis propósitos para el año que entra es volver a coger el ritmo que tenía el blog habitualmente, ¡espero poder conseguirlo! Por lo pronto el año se presenta movidito con lo de la dichosa ley 156...

Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo, como siempre.

Ah, todos los que me habéis enviado mails para afiliaciones o para cualquier otro asunto y no os he contestado, ¿os importa volver a hacerlo? Tengo millones de mails atrasados y probablemente me dejaré muchos tratando de ponerme al día.

Gracias de nuevo y un besazo.

5 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

A ver si consigo retomar el blog yo también!

Feliz salido y entrada de año!

Kyoko SWords dijo...

pues aqui te estaremos esperando!!! feliz año pretty! pasala deli y espero verte mas seguido por aqui en el año venidero!! mil besos!

Raf dijo...

¡Feliz 2011 a ti tambien!

PD: De qué yaoi es la imagen?

hidefan dijo...

Es una ilustración de Keiko Atori :)

Anónimo dijo...

Feliz 2011, algo tarde pero bueno al fin y saludo!, adoro tu blog es muuuuuy bueno y si este año en muchos sentidos va a estar movido entre la dichosa ley 156, el anime de Sekai-ichi y el merchandising de Togainu no chi XD, mucha suerte y exitos para este año y mucho Yaoi para Todas!