Itaii Itaii nº 5 para el Salón del Manga de Barcelona



Un nuevo ejemplar de Itaii Itaii saldrá para el Salón del Manga de Barcelona que se celebra el fin de semana largo del 29 de octubre al 1 de noviembre.

ITAII ITAII es una revista (formato tomo) compuesta de comics de tematica yaoi, autoconclusivos realizados por autores de habla hispana, en exclusiva. En ella podreis encontrar tanto comics originales, como doujinshis de obras conocidas. En este número se incluyen versiones de series tan famosas como Hetalia, Teen Titans (DC) y la saga Crepusculo ...entre otras.

Para más información sobre este número y los anteriores, podeis visitar su web :

Por último deciros que podréis encontrarlos en el stand F-17 en la isla de fanzines, donde os atenderán los propios autores y os esperan otras muchas sorpresas.

4 comentarios:

Sarjenka dijo...

Al fin!!!!! Después de tanto tiempo ya han sacado el 5!!!! Muchas gracias por alegrarme el dia!!!!!

Kayano dijo...

Por fiiin! Tengo todos los numeros que han salido hasta el momento y tengo que decir que me encanta. Ademas el primer numero me lo dedicaron i todo: Van duran, estudio kawaii i alguien mas que andava por ahi. Osea que me gusta por doble motivo : porque tanto el dibujo como las historias son buenos y porque los autores son super simpaticos y buena gente :) Esperemos que sigan saliendo numeros por muchos años ;)

Anónimo dijo...

wow, many interesting subjects... I'll need some time to read all :)

This is my yaoi images blog, maybe you'll like it (I'm sure you'll love it !) Yaoi gallery

Unknown dijo...

¿Alguien sabe cual era el precio de la revista?