Ir al contenido principal

Trailer Souykuu no Fafner: Heaven and Earth

Mi compañera de MT Saouri me ha pasado el link del trailer de la película de Soukyuu no Fafner, que ya lleva un tiempo rondando por Youtube y es que salió como acompañamiento del mini-álbum de Angela, que como sabéis vuelven a poner la música en esta secuela.

En el trailer podemos ver imágenes tanto de la serie como de los OVA's como de la película, de hecho la escena que ya vimos en el teaser y que nos dejó a todos mordiéndonos las uñas sale un poco más extendida.

Comentarios

Rafa ha dicho que…
¡Gracias por el vídeo, Hide!

Aporta bastante luz a como será el argumento de la película: más festum, luchas, que la escenita KazukixSoushi es imaginaria...

PD:¿A alguien le suena el chico del tubo?

PD2:Me pregunto si el bebé que sujeta la hermana de Kazuki es el renacido Soushi...
Hare ha dicho que…
Tú realmente me sacas de la ignorancia XD ... es quee no conocía este anime 9.9 pero me alegra muchísimo pasarme por akí porque me encuentro con cosas divertidas.
Ahora a darme tiempo para ver el anime!
Gracias por la info, me encanta el blog.
Ten una buena semana, chau =3

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)