Yume Musubi, Koi Musubi Capítulo 12



En esta ocasión el capítulo 12 no lo trae Dangerous Pleasure sino que el debutante grupo de scanlations Corrupted Fetishes es el encargado de traducirlo. Será el único capítulo de este manga que traduzcan puesto que el fansub oficial es DP y quieren que siga siéndolo.

Si no queréis esperar más para la versión de DP, podéis echarle un vistazo a la de CF:


Ao ya ha tomado su decisión, decisión que aunque entraña su riesgo, cree que es la mejor para conseguir que algún día Ryoumei deje de verle como un niño. Y Ryoumei siente que la separación es algo que no va a llevar muy bien.

¡Mil gracias a Rafael por el chivatazo!

8 comentarios:

Raf dijo...

De nada ^_^

Corrupter Fetishes es un fansub muy prometedor. Les deseo suerte con el siguiente proyecto: Abarenbou Kareshi by Junko

PD: Que conste que me parece una chorrada que un fansub abandone un manga solo xq otro fansub lo esté traduciendo. ¿Cuantos fansubs editan Naruto o Bleach?

Leti dijo...

Por alguna extraña razón en el BL anglosajones hay muchísimo respeto al tema de que un grupo ya esté haciendo una serie. No me acuerdo de qué serie pero hace un año se montó una pelotera gorda por un tema así. A fin de cuentas, no son tantos grupos y hay mucha serie que "scanlatear" (no son muchos, pero son muchísimos comparados con lo que había hace años, y sobretodo mejores medios para enterarse)

Leti dijo...

Anyway, que me lanzo mucho y pienso poco, iba a darte las gracias y le di a mandar el mensaje antes de tiempo (esto debería dejar editar los mensajes cuando están con cuenta...)

^^

hammettjesy dijo...

Gracias x la info!

hammettjesy dijo...

Gracias x la info!

Anónimo dijo...

pues a mi me parece bien que respeten los mangas que hace un fansub, con la cantidad de buenas historias que hay, creo que hay para todos, y no hace falta entrar en competencias absurdas sobre quien lo termina antes. Pero bueno, es solo una opinion.
Tambien espero que le vaya bien al nuevo fansub.

rerry dijo...

Oye y cada cuanto sale un capitulo? es Mensual o semanal?

hidefan dijo...

La revista es bimestral, aunque no siempre hay capítulo, pero cuenta como mínimo dos meses entre capítulo y capítulo.