Ir al contenido principal

SPN al anime: hiperventilando

WB Japan anuncia anime de Supernatural para enero. Y yo me muero. Sólo pido que por favor saquen a Cas xD



Web de la WB: http://wwws.warnerbros.co.jp/supernatural/#/animeTop

Comentarios

Winnielade ha dicho que…
°O°!!!! omygosh!

gracias por el aviso!!
Kazu ha dicho que…
Están en la obligación de poner a Cass
Ladykruni ha dicho que…
Qué fuerte... ooooooohhhhhh,.,...,,,.,.
no tengo palabras....
All ha dicho que…
¿Se le acabó a los japoneses la imaginación?
Que conste que no es una critica sino una pregunta, que estoy deseando ver como lo adaptan :)
Deirdre ha dicho que…
me ha comentado Sao que serán 22 capítulos que serán una especie de resumen de las 2 primeras temporadas, donde habrá mucho flashback a la niñez de los winchester
Hide-fan ha dicho que…
Bueno, a ver si la cosa va bien y hacen más epis en los que incluyan a Cas también!
neko6 ha dicho que…
Estoy contigo Hide!!! Tiene que salir Cas!!!!!!!ò.ó iwalmente estoy deseando verlo!!!
shinigamiyaoi ha dicho que…
=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Deaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan wuaaaaaaaaaaaa *O* wuaaaaaaaaaaaaaaaa Deaaaaaaaaan, Caaaaaaaaaas y Saaaaaaaaaaaam en anime wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que mas decir estoy tan sorprendida como emocionada T_T gyaaaaaaaaaaaaaaaa Deaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *O* i loveeeeeeeeeeeee
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Buehhhhhh! ¡Mis nenes!
Anónimo ha dicho que…
Hide, tú que eres una experta:
¿Cuántas temporadas crees que tendrá Sobrenatural? Es que ahora estan los packs a 2x1 y me tientan demasiado xD
Yo soy más de pillarme el pack con la colección completa, pero si va a ser de larga como urgencias... (ojalá jaja) Gracias
Hide-fan ha dicho que…
Seguramente, siete. Jensen dijo el sábado que no creía que la sexta fuera la última porque el año que viene termina Smallville y no cree que la cadena finalice sus dos pilares el mismo año.

Más de siete me extrañaría porque tanto Jared como Jensen tienen ganas de hacer otras cosas, aunque habrá que ver qué tal sigue de audiencia y de trama para entonces.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…