Vassalord este año

La editorial Mangaline ha comunicado a través de su blog que piensan retomar Vassalord este año entre otros de sus títulos paralizados entre los que podríamos destacar Saiyuki Reload.

La verdad es que con el auge que están teniendo los vampiros últimamente, podrían aprovechar esta fama para promocionar este manga.

En Japón el cuarto tomo de Vassalord está programado para el 10 de marzo y contará con una edición especial que vendrá acompañada con un CD Drama, aunque un mes antes saldrá a la venta otro CD Drama para ir abriendo boca.

Recordar que Chrono comentó que tenía intención de publicar un capítulo nuevo de este manga cada dos meses, además de retomar Peace Maker Kurogane que contará con adaptación a imagen real próximamente.

7 comentarios:

adory dijo...

Yo aun no he consegido el numero 1 en tiendas -.-U aunque guardo la esperanza de consegirlo.

senokis dijo...

Que les den, yo ya estoy harta de esa editorial, y dije y mantengo que no me voy a volver a comprar nada de ellos. Amazon es un gran amigo en estos casos. Prefiero comprármelos en inglés, gracias.

L the Girl in Black dijo...

bookdepository.co.uk tiene los tomos de Vassalord editados en inglés por Tokyopop, los precios son muy baratos y los costes de envío son gratis, yo me los compré ahí por estar hasta los ovarios de ML. La siguiente que me haga creo que será Saiyuki Reload/Gaiden/laotra, también por puro hartazgo de esperar y porque las ediciones de ML de Saiyuki Reload tenían unos fallos de impresión tremendos...

Anónimo dijo...

Elena, ¿se puede usar una tarjeta de débito para comprar en Book Depository?
Por favor, necesito saberlo.
Gracias ^^

Aeriel

L the Girl in Black dijo...

Te aceptan VISA, MasterCard, AMEX, VISA Debit, VISA Delta, Maestro, Electron, SOLO y PayPal.

Lyris dijo...

Como yo no domino el inglés, no me queda más remedio que trabar... pero la poca vergüenza de esta editorial es legendaria.

Y si no, mirad la colección de Berserk, que ahí sigue muerta de risa...

Laura dijo...

Yo aún no pierdo la esperanza de poder conseguir el primer tomo >>
La verdad es que esta iditorial se está volviendo un dolor de cabeza, aún sigo esperando por Saiyuki Reload...