Wild Adapter llega en enero

Este título de Kazuya Minekura licenciado por Dolmen ya tiene fecha de salida en España, lo hará este mismo mes de enero con las siguientes características:



Wild Adapter #1
Autor: Kazuya Minekura

Tomo. 180 págs. B/N. 8,50 euros

Makoto Kubota deambulaba por la vida sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin pensar demasiado en sí mismo. Su cargo de líder de la división juvenil del Grupo Izumo le tenía de lo más entretenido con guerras entre yakuzas, el Mahjong y asesinatos varios… hasta el día en que se topó con una droga llamada Wild Adapter, con efectos secundarios de lo más extraños, entre ellos la muerte. Kubota cambia en ese momento para siempre y se alía con un marginado llamado Minoru Tokito. Ambos forman una pareja de lo más peculiar que se adentra cada vez más en el misterio de Wild Adapter…

Minekura nos ofrece un manga que bebe de la tradición del cine negro, repleto de acción desbocada, asesinos salvajes y misteriosos vagabundos amnésicos.

9 comentarios:

adory dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adory dijo...

a falta de Bus Gamer me compro este!!!
aunque aun teniendo la citada BG me lo compraría igualmente xD

Kaedeneko dijo...

Oh dios mio, oh dios mioooo!!!!!! que gran noticia me acabas de dar T^T. Adoro este manga y salto de felicidad de saber que voy a poder comprarmelo *0*

Vicky dijo...

Kyaaaaa!!!! Mataría por poder comprarlo, pero es imposible siendo que vivo en Argentina!!!! T.T

Yaichi dijo...

Dios, ¡qué noticióoooon!*o* Ya creí que se habían olvidado de ella... ¡Ahora solo falta qué dída sale!xDDD

Moe_Roronoa dijo...

¡Buehhhh!

Laura Barcali dijo...

om... lo miraré a ver si me gusta

Hikaru dijo...

¡Genial! >_< en cuanto vea que ha salido me lo compro sí o sí xD

Empieza bien el 2010 XDD

Sara G dijo...

Ya era hora que dieran señales de vida! Llevo desde junio que me enteré que la licenciaban preguntando por el tomo en todas las librerias a las que iba! xD Es mi manga favorito de todos los tiempos, asi que para mi es la mejor novedad que podrian haberme dado para este nuevo año ^^