Más sobre la secuela de Fafner

ANN confirma que para la secuela de Soukyuu no Fafner, que se llamará Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth tendrá el mismo staff que la serie original, incluyendo diseñador de personajes y grupo musical.

Yo no tenía todas conmigo conque la trama fuera continuación directa y con los mismos personajes después del final que tiene la primera serie, pero viendo la imagen promocional que ha colgado la web oficial del anime, con Kazuki y Soushi abrazados, parece que seguirá una línea similar.


8 comentarios:

Yaichi dijo...

Ay, ay, aaaay...¡Qué ganas!*o* Despues de que comentaras la vez anterior me puse a ver la serie ¡y la verdad es que me está gustando mucho!^^

hidefan dijo...

Me alegro ^^ La verdad es que a mí esta serie me sorprendió un montón pq no tenía ni idea de que los dos protas tenían una relación tan especial, además es que hay un par de momentos en los que, sin ser explícito, pero dejan bastante claro que Kazuki está por Soushi. Es una serie muy triste pero vale la pena, yo tengo muchas ganas de ver esta secuela.

Rafael dijo...

Hola, soy un lector habitual de este blog, 1ª vez que escribo.

Gracias a la penultima noticia de este blog supe de la existencia de este anime y me lo zampé en muy pocos días.

Me atraía mucho la idea de una serie "con yaoi" en vez de "sólo yaoi", y pese a ser inferior a Evangelion me gustó mucho (aunque el shonen-ai era extremadamente implícito).


Yo también temía que la continuación que anunciasteis fuera otro spin-off y no continuara el argumento de la serie, pero con esta imagen ya me has dado un alegron. (aunque por el tipo de imagen y serie creo que el reencuentro entre los protas va a ser muy amargo para kazuki).

Bueno, a esperar la Ova. Sólo espero que cuando salgano nos muestre un kazuki enrollado con Maya o cosas así, destrozando nuestras expectativas.

ailant dijo...

que bien si continua la serie. Significa que empezará donde terminó la primera?
No me gustaria ver como se lia con Maya, me parecio que esta se daba cuenta de lo que pasaba en la otra serie.
Por cierto rafael a mi me gusto mas esta serie que Evangelion, mas que nada sobre todo con las parras que metieron la final

hidefan dijo...

Yo también espero que no haya nada con Maya. Por ahí he leído que seguramente será una película, así que tampoco me extrañaría que en vez de ser continuación, sea un re-telling o bien sitúen la acción por enmedio de la serie que es lo que hizo Cowboy Bebop o lo que va a hacer Trigun.

Si sale Soushi yo preferiría continuación pero si es lo otro tp me quejo, con tal de volver a verlos a los dos juntos...

Laura_Esca dijo...

Pot suerte es una continuación, ya está confirmado ^^ En las revistas de anime de este mes venía algo de información sobre la (supongo) película, y entre otras cosas se dice que la historia se sitúa 2 años después del fin de la serie.

Yo estoy super contenta de poder ver por fin el rencuentro, pero siendo Fafner tengo algo de miedo. Espero que no aprovechen esta continuación para acabar de cargarse a los pocos que quedaron vivos, que capaces son.

hidefan dijo...

Genial *_*

Ya, en esta serie les encanta el angst, pero bueno... Después de tantos años yo había perdido ya toda la esperanza de volver a ver a Soushi y que ahora anuncien esto me llena de alegría.

Arima Shiro dijo...

A mí me ha pasado lo mismo que a algunos de los que han comentado arriba: leí la entrada del blog, me entró curiosidad, me vi la serie de un trago y ahora estoy sufriendo por ver la continuación. Conclusión: Hide-fan, eres malvada.

Bueno, no, la verdad es que ya le tenía echado el ojo a la serie (por la banda sonora, Angela es un grupo buenísimo). Y no me ha defraudado. El angst me gusta mucho y lo disfruté, pero la serie no consiguió hacerme llorar. Sin embargo, espero que en la continuación sean benévolos y dejen a Kazuki y Soushi ser felices ;__;

Tengo la misma impresión que Ailant, que Maya se da cuenta de lo que se cuece entre Kazuki y Soushi y sabe que, en el fondo, ella sobra.

Perdonad por el rollaco, pero es que no tengo a nadie con quien hablar de esta serie y me emociono.