Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2009

La última portada

Ya está en Libre la portada del último tomo de Haru, que recordemos saldrá a la venta el 11 de noviembre. Da penita, ¿no?

Trailer Seito Kaichou ni Chuukoku

El próximo anime de PrimeTime ya tiene trailer, Hey Class President como es conocido en Estados Unidos debutará el mes que viene.



Este manga de enredo estudiantil narra las desventuras del presidente y el vicepresidente del consejo estudiantil, y cómo el segundo ha de lidiar con el difícil carácter del primero.

Sobre Mangaline

En Mision Tokyo hemos publicado una entrevista a Miguel Ángel de Mangaline, la cuestión que más nos interesa es probablemente ésta:

-Anunciásteis la licencia de Loveless así como de Weib Kreuss y Bus Gamer, ¿continuáis teniendo los derechos de estos títulos?

No, no llegamos a recibir los contratos. Nos encantaría poder editarlas en un futuro, en la siguiente fase editorial, cosa que vemos viable.

Parece que tendremos pues que seguir esperando a que la editorial los contrate definitivamente, o a que otra editorial adquiera alguna de estas licencias.

Podéis leer la entrevista completa AQUÍ.

Las Kôsen fichan por Glénat

Glénat prepara una nueva línea para potenciar el manga español, llamada Gaijin, entre los autores que han fichado están las Kôsen.

El próximo viernes 30 de octubre, durante el Salón del Manga, tanto la editorial como el dúo de autoras desvelarán más acerca de esta colaboración que promete mucho.

Yume Musubi, Koi Musubi Capítulo 9

Nuevo capítulo de Yume, el que inaugura el tercer tomo. Ao está contento de poder pasar más tiempo con Ryoumei pero la atracción física es traicionera... Y no sólo para él. Al tiempo, por fin habla con su hermano y la decisión que parecía tan fácil, no lo es.

En Dangerous Pleasure.

SeSa 2009

Bienvenido al Sesa de Runya Fansub que ya va por su cuarta versión. Te invitamos a que si deseas participar, llenes la información que hay debajo de este mensaje y nos digas lo que deseas.

¿Qué es el SeSa?
Es el Santa Secreto que hemos venido realizando en nuestro fansub y que básicamente es dar y recibir un presente lleno de yaoi durante la temporada de navidad.

¿Cómo funciona?
Es muy fácil, tú pides una historia basándote en los mangas que te ofrecemos en las opciones y otro participante la escribirá para ti. De igual manera, tú estarás escribiendo para que otra persona también reciba su regalo de navidad bajo su árbol virtual.

Tienes dos opciones para solicitar la historia que desees recibir; mínimamente tienes que mandar la información para una. Tu Santa, el que escribirá para tí, elegirá una de las dos opciones que escogiste, o en su defecto, la única opción que hayas puesto para hacer tu regalo de navidad. Por eso, trata de ser tan detallado como te sea posible a …

Ya a la venta

Ellago nos trae un nuevo tomo de Bésame profe de Kazuka Kodaka, el cuarto.

El adiós de Haru

Libre ya ha puesto fecha para el final de la historia de Kato e Iwaki, el tomo número 14, con el que Nitta finalizará Haru wo Daiteita después de doce años, estará a la venta en Japón el 10 de noviembre.