Related Posts with Thumbnails

27 de septiembre de 2009

Tomo 9 Loveless

Loveless tiene un ritmo de publicación bastante lento, el octavo tomo salió a principios de 2008 y desde entonces no había salido ningún volumen más. El noveno tomo saldrá a la venta en noviembre, según comentó la autora este verano, tiene pensado que su manga termine en el tomo 15.

Visto en: Raburesu

26 de septiembre de 2009

Cutest thing ever

NECESITO poner este fanart de Supernatural porque me parece el dibu más mono de la historia. Se ha de haber visto el 5x03 de la serie (o el avance que salió la semana pasada) para saber porqué salen con quien salen.



walkindream es la autora, podéis visitar su DA aquí: [Click!]

Hetalia al cine

Pues parece que la campaña en contra del anime de Hetalia ha tenido el efecto contrario al deseado, y es que sigue con mejor salud que nunca. Tanto, que se ha anunciado que Hetalia tendrá película de animación que se estrenará en cines en 2010. Habrá que ver cómo se desenvuelve en formato largometraje.

23 de septiembre de 2009

Crimson Spell 24

El nuevo capítulo de Crimson Spell ya está para ver en la comunidad de Serena.

19 de septiembre de 2009

¿Alec y Seregil en carne y hueso?

La escritora Lynn Flewelling explica en su blog que la productora independiente C-Squared ha comprado los derechos de la saga literaria El Mensajero de la Oscuridad con la intención de convertirla en una película o una miniserie.

Aunque se han comprado los derechos de los tres primeros libros, el proyecto estaría inicialmente enfocado en el principio de la historia, con lo que el romance quedaría un poco aparcado ya que hasta el segundo libro no empieza a ser más importante en la trama, pero la idea es mantenerlo como en los libros, es decir, una parte importante de la trama pero no la principal. Todavía faltan algunos detalles, como financiación, entre otras cosas, pero la cosa parece que va bien encaminada.

Ya he hablado algunas veces por aquí de estos libros pero por si alguien no los conoce, son una saga de fantasía en la que los dos protagonistas masculinos se van enamorando y con el tiempo acaban juntos. Los tres primeros libros están publicados en España por La Factoría de Ideas, en Estados Unidos ha salido el cuarto y el quinto se espera para la próxima primavera.

13 de septiembre de 2009

SPN: Cuando el fandom entra en la historia

A CONTINUACIÓN SPOILERS DE LAS TEMPORADAS CUATRO Y CINCO DE SUPERNATURAL, NO LEER SI NO QUERÉIS QUE OS REVIENTE NADA.

Supernatural es una de las series con un fandom más fiel y vocal, y seguramente una de las series que más escucha y tiene en cuenta a sus fans.


En la cuarta temporada, en el episodio 18 dicho fandom se vio representado cuando Sam y Dean descubrieron que existían unos libros sobre su vida que contaban con todo lujo de detalle todos los casos sobrenaturales que habían resuelto en los últimos años, y que dejaron de publicarse en el momento en el que Dean fue al infierno. Buscando más información, para su sorpresa por Internet encontraron que había muchas fans chicas de sus historias; Sam!girls, Dean!girls, y, oh, sorpresa sorpresa fans del Sam/Dean aka Wincest (incesto entre los hermanos Winchester). "¿Saben que somos hermanos?", preguntó Dean. "Sí, pero no les importa" respondió Sam. Sam lo encontraba más divertido que Dean, la verdad sea dicha.



Después de eso, en el primer episodio de la quinta temporada, que se emitió en Estados Unidos el jueves, los guionistas fueron más allá y crearon a Becky, una gran fan de los libros y creadora de la web morethanbrothers.net, a la que actualmente escuchamos leyendo en voz alta un fanfic Sam/Dean que está escribiendo hasta que Chuck contacta con ella para que vaya a mandar un mensaje a los chicos.

Aunque la tal Becky sea representada como una fangirl bastante desquiciada que es incapaz de dejar de tocar a Sam (no la culpo), la verdad es que hace gracia que incluyan en la serie el fandom de esta manera, y más teniendo en cuenta que la pareja más popular sea incestuosa.

Personalmente yo no soy nada fan del incesto así que mi pareja es el Dean/Castiel, que por ahora no han tenido ninguna representación semejante (más que nada porque no se publicaron libros cuando Castiel entró en la historia) pero creo que las fans de esta pareja no nos podemos quejar por cómo la están tratando los guionistas.

9 de septiembre de 2009

Junjou entre los más vendidos

No suele ser demasiado habitual ver entre los mangas más vendidos de la semana algún BL al ser un género dirigido a un público tan específico, pero esta semana Junjou consigue colocarse en un gran séptimo puesto de los diez mangas más vendidos según Tohan tras la salida del tomo 12.

La lista completa es la siguiente:

01. One Piece #55 (Eiichiro Oda)
02. Vagabond #31 (Takehiko Inoue)
03. Gintama #30 (Hideaki Sorachi)
04. Instituto Ouran Host Club #15 (Bisco Hatori)
05. Glass no Kamen #44 (Suzue Miuchi)
06. Kaichô wa Maid-sama! #8 (Hiro Fujiwara)
07. Junjou Romantica #12 (Shungiku Nakamura)
08. Beelzebub #2 (Ryûhei Tamura)
09. Gaku #10 (Shinichi Ishizuka)
10. Fullmetal Alchemist #23 (Hiromu Arakawa)

4 de septiembre de 2009

Sinead's Hand

Un anuncio irlandés que promueve la igualdad y la oportunidad de los homosexuales a acceder al matrimonio se ha convertido en un todo un hit en internet, con más de 60.000 visitas en YouTube de gente de todo el mundo.

En el anuncio, un hombre vestido en traje va casa por casa preguntando a todo el mundo lo mismo, si puede tener la mano de Sinead para casarse con él. Al final del anuncio, el mensaje es éste: ¿Cómo te sentirías si tuvieras que pedirle permiso a cuatro millones de personas para poder casarte?

El protagonista del vídeo es Hugh O'Conor, al que vimos en la película de Chocolat, y la canción es de Lisa Hannigan, una intérprete muy querida en Irlanda. La intención del anuncio era hacerla cercana al público irlandés con aspectos reconocibles del país, pero al mismo tiempo hacerlo accesible para cualquier persona de cualquier país.

El anuncio ha recibido muy buena aceptación también fuera de Internet, siempre son de agradecer este tipo de propuestas para equiparar derechos.

Os dejo con el precioso anuncio:


Visto en: Pink News (vía @Intruders_SZ)

3 de septiembre de 2009

Miyamoto Kano en Yaoi-Con

Además de Makoto Tateno, que vendrá acompañada de nuevas ediciones de sus mangas en Estados Unidos, otra invitada de altura se ha sumado a participar en el Yaoi-Con de este año, que dará inicio el 30 de octubre.

Se trata de Miyamoto Kano, que asiste al evento por primera vez y sin duda será un gran reclamo ya que es una autora muy valorada gracias a su personal estilo.

¿MW en Hollywood?


Que hay sequía de ideas en una Hollywood cada vez más empeñada en hacer remakes, continuaciones y adaptaciones en vez de apostar por ideas originales no es nada nuevo, como tampoco lo es que el manganime sea un filón que estén explotando cada vez más.

Según anunció ANN hace unos días, entre los varios manganimes que estarían en negociaciones para ser llevados a la gran pantalla se encuentra MW de Osamu Tezuka, cuya película de acción real nipona se ha estrenado este mismo verano en el pais del sol naciente.

La historia de Tezuka desde luego da para una nueva adaptación, pero, ¿mantendrá Hollywood el elemento homosexual de la historia?

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP