Más anime para Soukyuu no Fafner


Si para mí la salida de un nuevo tomo de Yami no Matsuei era la noticia del 2009, ésta estaría a la par porque ha sido una sorpresa monumental.

Y es que la web del anime de Soukyuu no Fafner, que se emitió por primera vez en 2004, (y que cuenta con un OVA precuela, en 2005) anuncia un nuevo proyecto dentro del universo que llevará por título Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth y que verá la luz en 2010.

Si no conocéis este anime, es una serie de mechas que recuerda a otras del género como puede ser Evangelion, pero con la particularidad de que los dos chicos protagonistas están enamorados el uno del otro, formando un triángulo amoroso con la chica bastante atípico ya que el amor de ella hacia el protagonista es totalmente unilateral.

7 comentarios:

v.v dijo...

*o* estas si son buenas noticias wiii
me encanta esta serie!!.. ademas el diseñador de los personajes es el mismo de gundam seed ~_~

Anónimo dijo...

Oh, tendré que ver este anime! ;)

Qué bien que haya nuevo proyecto! Me alegro por ti! *hugs* ^___^

Yaichi dijo...

¡Y pensar que tengo el CD con los capçitulos desde hace 3 años y aun no me animé a verla! Dios, me la recomendó un amigo y jamas se me ocurrió que fuera así...*o* tendré que ponerme a verla pero ya!xDDD

Hikaru dijo...

wooo pinta muy interesante, me la apunto en la lista de anime por ver :D

ailant dijo...

tras leer tu sinopsis tampoco pude evitar echar un vistazo al anime, y la relacion de los dos protagonistas es curiosa curiosa. No sé si podríamos decir que es algo shonen-ai?

hidefan dijo...

No sé si puede llegar a considerarse shonen-ai, pero llega un momento en la serie en la que dejan bastante claro que lo que sienten el uno por el otro es más que amistad.

Y en uno de los drama CD's lo medio confirman también.

stephanita_michalski dijo...

Si a alguien le quedo la duda que no fuese shonen ai..pues al ver la pelicula y el final te das cuenta que si eso no es amor..entonces no se que diablos sea. Mas hermosa esa couple se aman!!