UGH también en Estados Unidos

Sigue mi envidia hacia el mercado estadounidense. La editorial 801 media acaba de anunciar la adquisición de Under Grand Hotel de Mika Sadahiro, sin duda uno de los títulos más míticos de este género. En UGH encontramos la extraña historia de amor entre dos presidiarios, Sen y Swordfish.

801 editará la edición bunko de este manga, de unas 320 páginas cada tomo, tendrá un precio de $24.95 el tomo por lo que imagino será una edición muy cuidada. Dos volúmenes en total.

Esta edición está programada para junio del año que viene.

6 comentarios:

Deirdre dijo...

No te creas que la edición será muy cuidada.... algunos mangas usa normales cuestan 14$ xD

Unknown dijo...

Muero del gusto *o* UGH es uno de mis dos mangas yaoi favoritos y si encima incluyen los extras moriré todavía más dichosa XD

Leti dijo...

Y tanto que es mítica... pfff... una de las primeras que leí (y eso que para mí por aquella época era algo bastante hardcore XDD). Aunque he de admitir que el segundo tomo flojea el nivel comparado con el segundo, la historia está muy bien llevada.

Kaedeneko dijo...

Jo que envidia!!!! T^T con lo que me gusta UGH *-*. Ojalá algún dia llege a España, aunque me da a mi que espero demasiado u.u

Night's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dianika dijo...

¡¡20€ un tomo!! Ni las kanzenban, dios mio