Más Shungiku Nakamura en DP

Las chicas de Dangerous Pleasure han empezado a faneditar Sekaiichi Hatsukoi, reciente obra de la autora de Junjou Romantica con la que colaboraron las CLAMP hace un tiempo.

Podéis bajaros el primer capítulo en inglés en la web de Dangerous.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus informaciones ^^. Pero he ido a tu web para ver si comentabas sobre lo nuevo de Viewfinder, y no he visto na:(. mu raro en ti. Solo queria saber si ya hay traducción al inglés y comentarlo!!!


http://community.livejournal.com/serena_daragon2/28896.html#cutid1

Yaros dijo...

buenas asias x la info ahora me paso,
ah, y anonimo pienso q aun no merece una entrada en toda regla al ser unas scan q no se pueden editar y una traducion en sumario es mucho mas dificil, pero si que comento q xa el dia 10 saldria viewfinder XD (esa es mi teoría ^^U)

hidefan dijo...

Sisi, tenía pensado hacer un posto de ello pero todavía no me lo he mirado tranquilamente, en cuanto tenga un rato me paso por la comu de Yamane y me lo miro con calma :)

adory dijo...

Gracias por el chivatazo! Aunque tiene un monton de textos y no me entero de lamitad... tendre que esperar a que la traduzcan al español. Que no creo que tarden mucho^^

Anónimo dijo...

Linda portada, aunque se parece demasiado a las Junjou Romantica, por cierto qué quieres decir con "con la que colaboraron las CLAMP hace un tiempo"? ellas ayudaron con este nuevo manga? jeje ha de ser súper ser conocida por CLAMP ^^.

hidefan dijo...

Si pulsas el enlace verás la noticia en la que comento la colaboración de las CLAMP.