Queer as Folk USA en DVD

Warner ha anunciado que para el 27 de noviembre saldrá la venta en DVD la primera temporada de la versión estadounidense de Queer as Folk.

Todavía no hay detalles sobre cómo será edición pero esperemos que la cuiden. Sin duda una gran noticia porque seguirla por Cuatro es bastante complicado, entre parones, cambios de horas y de días, hasta relegarla a la madrugada, no ha sido de las series que mejor ha tratado Cuatro y eso que la primera temporada no le dio en absoluto malos resultados.

Queer As Folk nos zambulle en la vida de cinco hombres homosexuales de Pittsburgh: el sexy Brian, acostumbrado a acostarse con cualquier tío a quien echa el ojo; su mejor amigo Michael, aficionado a los cómics, mucho más tímido y dulce y enamorado en secreto de Brian; Emmet, el simpático y extrovertido dependiente de una tienda de ropa; Ted, contable que no tiene mucho éxito en sus relaciones amorosas; y el joven Justin, que busca iniciarse en el sexo y con quién mejor que hacerlo que con Brian. Junto a ellos tenemos a Lindsay y Melanie, pareja de lesbianas que acaban de tener un bebé cuyo padre biológico es Brian, además de Debbie, la madre de Michael y toda una proactivista de los gays y su hermano Vic, también homosexual y enfermo de SIDA.

Vía: ZONADVD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran noticia ^o^.
Ahora podré ver los capis en VO, que tenía un montón de ganas de escuchar las voces originales :P

Unknown dijo...

Esta mañana pegué un pequeño brinco en la silla de la oficina cuando leí el mail que me había mandado un amigo, dándome la noticia ^^

¡Soy feliiiiiiiiiiz! Adoro QAF, estamos los dos enganchados xD Por supuesto que me pillaré los dvd's originales, se agradece el detalle de la empresa de acordarse de nosotros.

Mar Gotarda dijo...

Aún no había salido,me encanta QaF,todas las temporadas son fantásticas,es una de las mejores series que he seguido.