Ir al contenido principal

Kizuna ya tiene fecha

Parece que por fin se han solucionado los problemas que tenía Norma Editorial para la reanudación de Kizuna, manga de Kazuma Kodaka que quedó parado tras la publicación del sexto tomo a causa de la quiebra de la editorial que tenía los derechos en Japón, Biblos. Como todos sabéis Biblos fue adquirido posteriormente por Libre pero se hacía necesario volver a renegociar los derechos con la nueva editorial, algo que finalmente ya ha sido resuelto, antes de final de año tal como predijo la editorial.

Norma ha informado a través de su blog que el séptimo tomo de Kizuna saldrá a la venta el 28 de septiembre, junto al resto de novedades de octubre. La periodicidad seguirá siendo la que tenía originalmente, bimestral.

En Japón, Kizuna va actualmente por el tomo 10.

Comentarios

Miquel_yasha2 ha dicho que…
que bien , se sabe si licenciaran algo más después de acabar los yaois que tienen , yo estoy harto de gravitation , me gusta y me encanta que saquen sus continuaciones pero queremos yaois que no sean siempre los mismos ^-^d
Elena ha dicho que…
Yaaaay XD

La serie que podrían licenciar ahora es Kusatta Kyoushi no Houteishiki, total, ya que han estado negociando con Kodaka Kazuma...
Astrea ha dicho que…
elena, parece que toman en cuenta las sugerencias y Kusatta... está entre ellas.

Yo espero que no se quede solo en una intención
ailant ha dicho que…
soy feliz, ya era!!!!
ahora a ver como sigue la historia entre kai i masa
sashimika ha dicho que…
Creo que lloraré de la emoción (me habeis alegrado el día XD) por fín podré terminar esta serie que tan interesante se ponía en los siguientes tomos (yo creo que el 10 realmente es el último porque todo está cerrado).
Nay_chan ha dicho que…
¿En este tomo salía ya lo de Kai y Masa? Es que los otros dos no me gustan (y eso que son los protas ^^u), y si me compraba algún tomo era por ellos xDD.
Hikaru ha dicho que…
Vaya, no soy la unica fan de Masa x Kai, aunq Kei tb me gusta ^^U
solo espero q si siguen publicando mas yaoi se abran a otras autoras porq hay muchas mejores q por ejemplo Sanami Matoh(no es q no me guste, pero tampoco es dios encarnado en mangaka...)
Si es bimestral significa q el tomo 10 lo tendremos en marzo o.o
Nay_chan ha dicho que…
Es que la relación Masa/Kai es super cute y especial. Los protas son en plan novietes consolidados y no da tanto morbo XD.

¿Sanami Matoh es la de FAKE, no? He tratado de leer ese manga pero nop, no me llega ._.
Astrea ha dicho que…
Pues yo prefiero a Ran y Kei!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku